Cultura

"No me hace falta un papá" — Máximo Menem

En ese entonces, el hijo de Cecilia Bolocco dijo que no lo dejaban ver a su padre y culpó directamente a "Zulemita" de esta situación. Según precisó, la última vez que se habían visto fue en noviembre de 2016. La hija mayor había dicho horas antes que no le iba a contestar a su hermano menor porque "lo adora".

El joven asegura que decidió irse del lugar pues, "Yo no quería estar con Carlos Nahir (...) De hecho Zulemita me faltó el respeto, me trató de mocoso (...) Yo sólo vine a ver a mi papá", y dejando muy en claro, "yo no estoy para eso".

"Nos abrazamos, nos decimos 'te quiero', y eso".

Máximo dio más detalles sobre la relación que mantiene con su hermana: "Me dijo 'mocoso' y cosas muy feas".

Extraditan al expresidente Ricardo Martinelli a Panamá
El expresidente será custodiado por autoridades norteamericanas hasta su entrega en Panamá . La justicia panameña lo investiga también por una veintena más de casos de corrupción.

Agregando que su relación con Zulemita es pésima, porque ella le grita. "Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba", contó el adolescente. Mi papá me dice que la relación con mi mamá está bien, pero a ella no la dejan entrar en la casa, y a él no lo dejan salir.

Esto derivo en una serie de declaraciones cruzadas, pero este fin de semana el adolescente viajó a Argentina para visitar a su padre y en el exterior de la casa conversó con los medios trasandinos donde se desahogó. "Mi mamá me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo", señaló. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono.

Máximo también contó que cuando era más pequeño sufrió por la ausencia de su padre. Por el momento, un vínculo con su padre parece imposible: "Yo ni siquiera puedo hablar con mi papá por teléfono".

"Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me los compraba y me decía que los mandaba él". Quiero verlo, por lo menos estar una vez solo con mi papá, siempre hay gente. "Me da miedo que me grite, pasarlo mal. En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces", finalizó.