Cultura

Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio

Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio

La actriz se enojó con la modelo en medio de un debate por la despenalización del aborto. Y lo cierto es que este martes, en Diputados se emitió un dictamen de mayoría a favor del proyecto de legalización, con 64 firmas a favor y 57 en contra.

Entre otros, en el video compartido por Recondoaparecen AmaliaGranata y NicoleNeumann, quien asegura que la ley "hasta el mes 9 permite la eliminación de la vida si estuviera en riesgo la salud de la madre". La tensión llegó al mundo del espectáculo de la mano de Jimena Barón, que cruzó a Nicole Neumann con un ácido comentario.

Más allá de que hay varias figuras del medio manifestándose a favor y en contra de la iniciativa, aquí el morbo se extiende a que Nicole está de en pareja con Matías Tasín, ex de Barón.

Reportan una caída de Netflix a nivel global
A través de sus cuentas en redes sociales , la empresa confirmó el problema y dijo que ya se encontraba reparándolo. " Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia ", añadieron.

De vacaciones con su nuevo novio, Nicole Neumann compartió a través de las redes sociales tres de las actividades que más realizó en estos días en Miami: cenas románticas, paseos en moto y mágicos atardeceres.

"¡Dale Nicole, copate! ¡Te estás comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo!". Precisamente la modelo fue el blanco de Jimena Barón, quien publicó un mensaje muy filoso en su cuenta de Twitter como respuesta al video publicado por Gastón Recondo. Solo te pido a cambio que no digan batatadas sobre la legalización.