Cultura

¿Ángela Torres está peleada con su tío, Diego Torres?

¿Ángela Torres está peleada con su tío, Diego Torres?

En tanto, Jorgelina Aruzzi se mostró favor de la despenalización, aunque con una salvedad.

La actriz Jorgelina Aruzzi, referente a favor de la legislación, fue una de las que primero salió a plantear su postura a favor de la legalización del aborto.

Todo empezó cuando Marcela Morelo, recientemente adoptante de tres hermanitos, agradeció a la madre de sus hijos que no interrumpiera su embarazo.

Fiel a su estilo, Mirtha no se quedó callada y dijo lo que piensa: "Yo estoy en contra del aborto", remarcó Legrand.

El debate estalló cuando Mirtha se metió y quiso marcar la cancha al decir: "Yo estoy en contra del aborto" y Aruzzi le respondió "Si está en contra no aborte, Mirtha". La cara de la conductora lo dijo todo.

Semana clave entre presiones y paridad de votos — Despenalización del aborto
Los menores entre 13 y 16 años deberán prestar consentimiento con la asistencia de sus progenitores. Un debate transversal donde cada uno dio su opinión, su perspectiva y su mirada", dijo Filmus.

Analía Franchín expresó "No le creo a todas las que están a favor".

"No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema". Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas que abortaron, como si fueran a depilarse, me choca mucho.

Automáticamente Ángela Torres intervino en la convrsación.

"Ángela Torres no pudo evitar la risa y le pregunto: "¿Qué tema?", además, destacó: "Es muy talentoso, Agustín".Si bien los invitados al programa fueron sutiles y preguntaron de modo pícaro, Mirtha Legrand fue directa al consultar sobre una escena de Simona donde se muestra el beso más esperado entre los protagonistas. "Nos estamos uniendo y luchando contra esta realidad". Aruzzi saltó como una leona: "Más fortuna cuesta una mujer desangrada en un hospital, cuando por una pastilla esa madre seguiría viva".