Deporte

Nadal tendrá que cerrar su pase hoy por la lluvia

Nadal tendrá que cerrar su pase hoy por la lluvia

Ambos se jugarán en el court Philippe Chatrier.

Y como sucediese en la final de Roma de hace unas semanas ante el alemán Alexander Zverev, Nadal no dio excesivas concesiones en la conclusión del partido. Recuperó su mejor tenis y el control del partido con gran autoridad y de nada sirvieron los intentos del argentino, que pasó a ser el que no jugaba dentro de la pista y acumular un error tras otro.

Párrafo aparte para ese recuerdo de 2009, cuando Delpo (por aquel entonces 5º del ranking) llegó a las semifinales de Roland Garros después de ganarle al local Jo-Wilfried Tsonga (9º) en octavos y al español Tommy Robredo (17º) en cuartos. No comenzaría de la mejor manera el partido para Nadal.

El argentino se rencontrará por decimocuarta vez con Rafael Nadal, que poco antes había logrado vencer a Diego Schwartzman.

E3 2018 U-tad: Fortnite anunciado oficialmente para Nintendo Switch
Esto no quiere decir necesariamente que no podáis ponéroslo, pero sí que no puede figurar en dos cuentas a la vez. Los rumores eran ciertos: Fortnite ha llegado hoy a Nintendo Switch .

Sobre su próximo partido, ante el español Rafael Nadal, el rey de Roland Garros, Del Potro manifestó: "Creo que hasta ahora hice un buen torneo pero con Rafa será algo aparte". "El cambio no fue el sol o la lluvia, fue dentro de mí".

El número uno del mundo y diez veces campeón en París no ocultó que se vio favorecido por el parón que provocó la lluvia ayer en el duelo que terminó siendo aplazado. Un 77% de puntos ganados en la red y tres quiebres a favor del argentino (la primera en el primer set y y la segunda y tercera en el segundo). Todavía queda mucho por jugar en el año y el tandilense está en su plenitud.

Nadal y Schwartzman llevaban 2 horas disputadas, por los 71 minutos de juego entre Del Potro y Cilic cuando los organizadores decidieron que se cubrieran de nuevo las pistas con las lonas.