Deporte

Nadal pierde el primer set en Roland Garros desde el 2015

Nadal pierde el primer set en Roland Garros desde el 2015

Nadal vio cortada en este partido su racha de 37 sets ganados de manera consecutiva en Roland Garros en el primer set ante Schwartzman, mejoro considerablemente después de los dos parones por lluvia, algo que el mismo reconoció tras el partido. "Jugó mejor que yo hoy", admitió Schwartzman.

Sólo Jimmy Connors en el Abierto de Estados Unidos y Roger Federer en Wimbledon pueden presumir de haber alcanzado tantas veces las semifinales de un mismo Grand Slam.

Contra 'Delpo', Nadal se medirá por primera ocasión en este Roland Garros a un tenista situado en el Top-10 del ranking mundial.

Después de evaluar seriamente el retiro del tenis por las lesiones y reiteradas operaciones en la muñeca izquierda, Del Potro resucitó en el circuito ATP. Llegó a caer al puesto 1045 en 2016 y salió adelante desde el fondo del ranking.

Josecarlos Van Rankin, a préstamo a Chivas
El defensa confesó que portar los colores del cuadro tapatío será todo un orgullo:"Me siento motivado con este nuevo reto de llegar a Chivas .

Una fina lluvia había dejado las espadas en todo lo alto el miércoles, con un set a favor del Peque en el momento de la suspensión y con 5-3 favorable a Nadal en el segundo. No tengo ninguna palabra para describir este momento.

Ante Cilic ganó la batalla al servicio (19 aces para él por los 18 para Cilic).

Nadal y Schwartzman llevaban una hora y 43 minutos disputados, por los 52 minutos de juego entre Del Potro y Cilic, cuando los organizadores decidieron que se cubrieran las pistas con lonas. "Quería jugar más agresivo", señaló el campeón de 16 Grand Slam. Se enfrentaron solo tres veces sobre polvo de ladrillo y siempre festejó el mallorquín, en Roland Garros 2007, y en el Masters 1000 de Madrid 2011 y en la recordada final de la Copa Davis de 2011 en Sevilla.


  • Barcelona traspasó a Deulofeu al Watford, donde milita André Carrillo

    Barcelona traspasó a Deulofeu al Watford, donde milita André Carrillo

    Con el AC Milan de Montella realizó unas buenas actuaciones que le hicieron volver al FC Barcelona en el curso 2017-18. Con veinte años volvió al primer equipo azulgrana, pero fue cedido al Sevilla FC , donde coincidió con Unai Emery .
    Inglaterra fue mucho más que Costa Rica en Leeds

    Inglaterra fue mucho más que Costa Rica en Leeds

    Por su parte, Costa Rica tendrá una buena prueba antes de afrontar un Mundial con una Fase de Grupos difícil. Previamente, Corea del Sur, que estará en el F, igualó con Bolivia sin goles en Austria.
    Las protestas dejan 127 muertos en 48 días

    Las protestas dejan 127 muertos en 48 días

    La cifra fue desvelada por la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH). Nicaragua registra las peores protestas en once años del gobierno de Ortega .
  • Corren de restaurante a niño de tres años sin brazos

    Corren de restaurante a niño de tres años sin brazos

    Asegura, además, que ofrecerá una mejor formación a sus empleados sobre cómo afrontar el trato a personas con discapacidad. La familia, indignada, se fue y sin pagar la cuenta.

    Sentencian a "La Barbie" a 49 años de prisión en EU

    Casi 50 años de cárcel dieron al narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie" , en Atlanta, Estados Unidos . Valdez Villarreal fue condenado por tráfico de drogas y lavado dinero .
    A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross

    A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross

    Cabe destacar, que la actriz fue parte de algunas teleseries como: "Machos", "Corazón de María", "Maldita" y "La Sexóloga" . Por un lado, Vanessa Miller , también actriz, publicó una imagen donde aparece durmiendo sobre las piernas de Liliana .
  • Conmebol confirmó la novedad más polémica sobre la Copa Libertadores 2019

    Conmebol confirmó la novedad más polémica sobre la Copa Libertadores 2019

    El conjunto que dirige Marcelo Gallardo todavía tiene chances de poder clasificarse a la próxima edición. ¿Cómo? Ganando la Copa Argentina 2018 o la Copa Libertadores 2018, por ejemplo.
    Aborto: Marcelo y Susana se jugaron por la despenalización

    Aborto: Marcelo y Susana se jugaron por la despenalización

    Así lo demostró un nuevo blooper tecnológico: realizó sin querer una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram . Una vez publicó "No" en Twitter y hace poco "se le escapó" una selfie a cara lavada y cortada por la mitad.

    Mundo: Donald Trump dejó el G7 con una advertencia a sus aliados

    Cuando parecía que los líderes de los siete países más industrializados habían salvado los obstáculos, los malos augurios se hicieron realidad.
  • En un partido movido, Polonia y Chile empatan 2-2

    En un partido movido, Polonia y Chile empatan 2-2

    No pasó ni un minuto cuando Zielinski la puso en dentro del arco luego de una tremenda jugada que inició en mitad de cancha.
    Por fin veremos a Camila Sodi en la serie de Luis Miguel

    Por fin veremos a Camila Sodi en la serie de Luis Miguel

    Se trata de Arturo Durazo , el "Negro" Durazo quien tuvo un encuentro sexual con Basteri y con Luis Rey . Rosa Barbarito habló de intercambios de parejas y camas redondas.

    Serie de Luis Miguel muestra cómo y cuándo perdió la viriginidad

    Al principio el intercambio era entre ellos cuatro, pero después entraron más parejas. "Los cuatro o los seis, porque también entró mi cuñado", señaló al programa.