Global

Mundo: Hombre armado toma dos rehénes y mantiene en vilo a París

Mundo: Hombre armado toma dos rehénes y mantiene en vilo a París

La Prefectura de Policía de París ha desplegado un importante dispositivo de seguridad hasta que ha finalizado la intervención.

Las fuerzas de seguridad francesas detuvieron hoy al hombre que tomó varios rehenes en un edificio del centro de París, informó el ministro del Interior, Gérard Collomb, que señaló que los liberados están sanos y salvos.

Las fuerzas especiales de la policía (BRI) acudieron al lugar, ubicado en el número 45 de la calle Petites-Ecuries, dentro del 10° arrondissement (distrito) de la ciudad, a las 15:50 (hora local) de acuerdo al periódico Le Monde.

Reglamentaron el pago en tres cuotas del consumo en el invierno — Gas
Los usuarios podrán optar por pagar el total de la factura o aceptar que se les financie el 25% en tres cuotas bimestrales. Además si no se pudo ingresar en el primer periodo bimestral, se podrá anotarse para el segundo.

No obstante, según consignó The Independent, el sujeto habría manifestado su deseo de ponerse en contacto con la Embajada de Irán para enviarle un mensaje al gobierno francés.

Fuentes policiales señalaron a los medios franceses que las demandas del autor de la toma de rehenes parecían "incoherentes" y apuntaron a la posibilidad de que se trate la obra de una persona con un desequilibrio psicológico. Por su parte, las autoridades locales han reportado que el incidente no está relacionado con el terrorismo.

La zona, según pudo presenciar Efe, ha congregado a bastantes vecinos y curiosos, a los que la policía aleja del perímetro acordonado, que fue ampliado poco después del inicio de la operación.