Deporte

Mundial Paolo Guerrero sería titular ante Francia

Mundial Paolo Guerrero sería titular ante Francia

Ricardo Gareca tendrá la última palabra sobre si Paolo Guerrero tendrá la cinta de capitán en nuestro regreso mundialista.

No sabemos si acertará o no Gareca. "No olvidemos nunca que las veces que Perú sumó tres puntos en el debut automáticamente ya estábamos en la siguiente etapa", remarcó el exgoleador peruano. "Si requiere que entre, estaré preparado", agregó el delantero cuando fue consultado respecto del próximo partido. El equipo llegó sobre las 3 de la madrugada, por lo que el técnico decidió posponer para la tarde el entrenamiento matinal.

Guerrero sólo había jugado cinco partidos en los últimos ocho meses, apenas uno de ellos completo, desde que fuera suspendido por doping en octubre del año pasado.

Análisis de Serbia y Suiza - 22 de Junio
Serbia busca ubicarse en Octavos por primera vez desde 1998, cuando aún era conocida como Yugoslavia . El equipo no avanzó de la Fase de Grupos en 2006 o 2010 y no clasificó para Brasil hace cuatro años.

"Son decisiones que se toman".

Los goles para la selección francesa y una de las favoritas al título fueron marcados por Antoine Griezmann y Paul Pogba, mientras que por Australia marcó Mile Jedinak. Además de Guerrero, que en Saranks entró en sustitución de Edison Flores en el minuto 17; jugaron Raúl Ruidíaz, que ingresó en la cancha por Jefferson Farfán, en el minuto 40; y Pedro Aquino, que reemplazó a Renato Tapia en el 42; todos en el complemento en el partido ante los daneses.

Aunque la más clara fue para Perú, tras una falta de Yossuf Poulsen a Cueva que fue sancionada como penal por el árbitro con la ayuda del VAR, pero el remate del jugador de San Pablo, de Brasil, se fue sobre el travesaño.