Deporte

Mundial de Rusia 2018: Agenda de los partidos del domingo 17

Mundial de Rusia 2018: Agenda de los partidos del domingo 17

La Selección de Serbia también se encuentra en Samara para enfrentar a los ticos.

A diferencia de hace cuatro años, los Ticos no necesitarán dejar en el camino a dos campeones del mundo como en Brasil (Inglaterra e Italia), pero los hombres entrenados por Óscar Ramírez deberán probar que mantienen el nivel de entonces.

Para muchos, por pasado reciente, por presente, por material y por potencial, Brasil es el principal candidato a quedarse con el título en el Mundial. Mientras la expectativa por el inicio del partido del Grupo E entre Brasil y Suiza crece, la estrella de la selección brasileña ha decidido cambiar su look y sorprender a sus admiradores con un llamativo color de pelo.

A partir del Jueves comienza el cierre de fronteras
El cierre que le atañe a Ecuador está programado a las cero horas (00:00) del sábado 16 de junio, al igual que con Perú y Brasil .

"Por su historia, Brasil tiene siempre ese cartel".

Costa Rica se promocionará como destino turístico en varios de los principales mercados europeos durante la realización del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Perdieron 2 a 0 frente a Inglaterra y fueron goleados 4 a 1 ante Bélgica. Los serbios llegan con hambre, tras unos años en el ostracismo más absoluto, intentarán hacer añicos a los costarricenses para poner la primera piedra en el objetivo de llegar a octavos de final. "Quieren ver a su selección triunfar de nuevo, y nosotros debemos saber lidiar con esa presión", ha explicado ya en Rusia el volante Celso Borges, del Deportivo La Coruña español, presente en esa gesta. A un día del debut mundialista de la tricolor, el técnico de Serbia, Mladen Krstajic, aseguró que han estudiado a la perfección a la Tricolor, por lo que nada los sorprenderá en el estadio Cosmos Arena.