Global

Mujer viola a su expareja mientras lo amenaza con un machete

Mujer viola a su expareja mientras lo amenaza con un machete

Una mujer de 19 años fue detenida en Montana, EE.UU. y enfrenta varios cargos en su contra por amenazar a su ex novio con un machete y luego violarlo.

Cuando él regreso, se encontró a la mujer esperándolo en su pieza con un machete en la mano y escondida detrás de la puerta.

Tras este hecho que ocurrió en abril pasado en Estados Unidos, en donde ella recibió una orden de alejamiento, la joven volvió a atacar a su otrora novio.

Censos 2017: la costa concentra el 58% de la población del país
Del total de la población efectivamente censada, las mujeres constituyen el 50.8% mientras que los hombres representan el 49.2%. Elena Zúñiga, el Director de Investigación del Instituto de Investigación para el Desarrollo IRD, de Francia, Dr.

(Le puede interesar: Hombre que agredió con un machete a su expareja fue enviado a la cárcel).

De acuerdo con medios locales, justo cuando el exnovio llegó a la casa lo tomó por sorpresa y lo obligó a quitarse la ropa. Lo tiró a la cama y se puso encima de él para abusarlo. Luego, Mears y la víctima tuvieron relaciones sexuales durante las cuales ella mordió a S.D. en el brazo y continuó teniendo relaciones sexuales con él después de haber intentado que se detuviera. En el altercado discutieron cuando el afectado le dijo a Mears que había arrancado un trozo de la moldura de la pared y se había orinado a propósito en la cama. Ella, posteriormente, alegó que había sido secuestrada por él.

Actualmente la chica presenta cargos por robo, agresiones contra familiares y su pareja.