Global

Mujer mató a su marido por maltratar a su gato

Mujer mató a su marido por maltratar a su gato

Una mujer en Dallas Texas no soportó el supuesto maltrato que su pareja le daba a su gato, por lo que decidió dispararle, dijeron oficiales del Departamento de Policía de Dallas el pasado sábado.

Por el crimen detuvieron a su mujer, Mary Harrison, de 47 años.

Según recoge Fox News, la policía acudió al domicilio después de que se produjera el tiroteo. Al llegar encontraron al marido, Dexter Harrison, gravemente herido. Cuando llegaron los agentes, Mary Harrison confesó que había disparado contra su esposo "durante una discusión, mientras golpeaba al gato de la familia".

Santiago González, a semis en Roland Garros
Santi y Katarina derrotaron este lunes por 7-6, 2-6 y 10-7, a la pareja conformada por la española María José Martínez y el brasileño Marcelo Demoliner .

"La pareja se había mudado a Dallas hacía escasos meses junto con sus dos hijos, y según los vecinos, la mujer había colgado carteles con la imagen del gato, al parecer porque ya había desaparecido previamente."Eran buenas personas, no molestaban a nadie", manifestó uno de los vecinos a la cadena 'CBS', y añadió: "¿Un hombre recibe un disparo por un gato?

Tras su confesión, Harrison permanece bajo custodia en el Centro de Justicia Lew Sterrett, en el distrito de Dallas, donde se encuentra detenida bajo fianza de US$ 100.000 acusada de asesinato en primer grado. "Un hombre ha perdido la vida por un gato, quiero decir, la gente quiere mucho a sus mascotas, pero es demasiado...", ha comentado Carl Phillips, uno de los vecinos, a los medios locales.