Deporte

Mujer fue agredida en tribuna sur durante la final de Atlético Nacional

Mujer fue agredida en tribuna sur durante la final de Atlético Nacional

El club Deportes Tolima dirigido por el director técnico, Alberto Gamero, consiguió su segunda estrella al vencer en los cobros de tiro penal al Atlético Nacional en la final de la Liga Águila I-2018, en un Atanasio Girardot totalmente lleno.

En un video difundido en redes sociales se ve como un miembro de la logística que, al parecer, también pertenece a la barra brava de Nacional, golpea a una hincha del equipo antioqueño, en la tribuna sur del estadio.

"Además pedimos a las autoridades locales la sanción correspondiente para el responsable y dar cumplimiento a las leyes colombianas que permitan erradicar de manera definitiva este tipo de conductas violentas". Queremos manifestar nuestro rechazo total a las violencias asociadas al fútbol, para las cuales no existe ninguna justificación; y en particular, declaramos nuestro repudio al desdeñable hecho de violencia contra una mujer que se presentó en la parte baja de la tribuna sur, el cual quedó registrado en el sistema de videovigilancia del Estadio Atanasio Girardot.

Insólito: Tiran huevos a la basura, nacen pollitos e invaden la ciudad
También, se mencionó que el alcalde de la ciudad, Timur Abázov, aseguró que varios de los residentes adoptaron a las aves. Una curiosa situación se generó en Georgia , luego de que cientos de pollitos nacieron en las cercanías de un vertedero.

La alcaldía de Medellín solicitó a la mujer víctima de la agresión para que se proceda a instaurar la respectiva denuncia, aunque en estos casos no se requiere para aplicar las sanciones.

Por último, Atlético Nacional aclaro que "esta persona no hace parte ni labora para nuestra institución, como se dijo en algunas redes sociales".