Deporte

Muguruza supera la lluvia ya Kuznetsova

Muguruza supera la lluvia ya Kuznetsova

- El partido entre la española Garbiñe Muguruza, número tres del mundo, y la rusa Svetlana Kuznetsova (42) se ha interrumpido por la lluvia.

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se clasificó para la tercera ronda de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, después de derrotar este jueves con solidez a la francesa Fiona Ferro en dos sets por 6-4, 6-3 en menos de hora y media.

La mejor raqueta española cedió su saque en el sexto juego y perdió el control del set.

Disfruta nuevamente del partido de la Selección Colombia frente a Egipto
Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones. Egipto: Elshenawy, Fathi, Hegazi, Samir; Abdelshafi, Hamed, Morsi, Sobhi, Elsaid; Trezeguet , Mohsen.

Ante un público menos numeroso y beligerante que el de 2017, Muguruza impuso sus galones en un partido en el que no estuvo especialmente brillante, pero en el que dio la talla cuando era necesario.

"Estoy feliz porque no tengo molestias físicas y mi tenis fluye", dijo la jugadora nacida en Caracas en 1993.

Sobre su siguiente rival, la francesa Fiona Ferro, quien viene desde la etapa previa y ocupa el casillero número 257 de la WTA, indicó: "No la conozco". La tenista francesa se ha mostrado valiente y con un repertorio potente de golpes, especialmente con su primer saque. A partir de ahí la jerarquía de la española hizo el resto.