Global

Mueren dos personas en enfrentamiento a balazos en Tláhuac

Mueren dos personas en enfrentamiento a balazos en Tláhuac

Este último fue ubicado desde el Centro de Control y Comando C2 Oriente al momento de ser abandonado en la esquina de avenida Tláhuac y Jacobo Watt, en la colonia Pueblo Culhuacán, Iztapalapa. Durante la persecución, una patrulla de la SSP-CDMX recibió varios impactos de bala.

El saldo e estos hechos fueron 4 personas muertas, por lo menos una lesionada y 22 detenidas por intentar impedir el traslado del vehículo en el que pretendían escapar los civiles que agredieron a los uniformados.

De acuerdo con algunas versiones, en el mencionado cruce se contaron hasta 30 casquillos.

Además, la policía capitalina detuvo a 25 sujetos que fueron puestos a disposición por los delitos de homicidio, portación de arma de fuego, lesiones y daño a propiedad. Además se aseguraron cinco armas y un vehículo.

Lukaku se convierte en el máximo goleador de Bélgica en los Mundiales
Romelu Lukaku se convirtió en el primer jugador en anotar más de un gol en partidos consecutivos en los Mundiales en 32 años. Con esas dos anotaciones Lukaku llegó a cuatro en el torneo, pues le había marcado dos a Panamá .

Mientas, el actual jefe de gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva dice que estos enfrentamientos (y la aparición de narcomantas y tácticas de terror de los cárteles en otras partes del país) es 'sólo' para sembrar miedo... Al final, fueron detenidos 25 participantes de las balaceras.

La Policía acordonó el lugar, pero familiares de los detenidos trataron de entrar a la zona. El tiroteo registró cuando agentes de la secretaria de la Seguridad Pública se percataron de una riña.

Derivado de estos hechos los elementos iniciaron una persecución para detener a los atacantes quienes huyeron a bordo de un automóvil y mototaxis, hasta la avenida Tláhuac en Iztapalapa, donde se desató una balacera en la que dos hombres más murieron, mientras uno resultó herido.

El enfrentamiento logró controlarse cuando arribaron al lugar cerca de 300 elementos del agrupamiento Fuerza de Tarea; al repeler la agresión uno de los agresores perdió la vida y otro más fue trasladado con lesiones al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Calzada del Hueso, en donde murió minutos más tarde.