Deporte

Muere hija de campeón olímpico de esquí a sus 19 meses

Muere hija de campeón olímpico de esquí a sus 19 meses

Logró la gloria como campeón olímpico y tetracampeón del mundo de esquí alpino, pero la vida le reservó la situación más difícil: su hija de sólo 19 meses Emeline Grier murió ahogada tras caerse a la piscina de unos vecinos.

Los paramédicos llevaron a la bebé al hospital pero no pudieron impedir su fallecimiento.

"Estamos destrozados", dijo Miller, quien adjuntó fotografías y vídeos de Emeline en la información. Nunca en un millón de años nosotros pensábamos que tendríamos que experimentar un dolor como este.

El accidente ocurrió en una casa del condado californiano de Orange, en la urbanización Cota de Caza.

Trump y Kim Jong acordaron "desnuclearización completa de la península"
Después de décadas de tensión por las ambiciones atómicas de Corea del Norte , el presidente estadounidense aseguró que el "proceso" podrá comenzar "muy pronto".

Bode Miller junto a su hija, en febrero del año pasado.

Además, el atleta norteamericano expuso que: "su amor, su luz, su espíritu, nunca será olvidado".

La noticia es un duro palo para Miller, que tiene otros tres hijos, y su pareja, la jugadora de voleibol Morgan Beck, que se encuentra embarazada de varios meses del que será el tercer hijo de la pareja en común.

Bode Miller es el esquiador estadounidense más exitoso de la historia con seis medallas olímpicas conseguidas en el 2002, 2010 y 2014, incluida una medalla de oro lograda en los Juegos de Salt Lake City, en el 2002. "Nuestra familia pide respetuosamente la privacidad durante estos momentos dolorosos", escribió Miller en instagram. "Todos en la U.S. Ski & Snowboard estamos devastados de escuchar las trágicas noticias sobre la bebé de Bode y Morgan, Emmy", compartió a través de un comunicado el CEO y Presidente de U.S. Ski and Snowboard, Tiger Shaw, "Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos, su familia y sus amigos en estos momentos".