Negocios

Mexicanos gastarán hasta 3,000 pesos durante el Hot Sale

Mexicanos gastarán hasta 3,000 pesos durante el Hot Sale

De igual manera, durante esta campaña organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), los encuestados esperan encontrar los mejores descuentos y ofertas en Walmart, seguido por Liverpool y Amazon.

El directivo comentó que estiman que en este Hot Sale haya unos 2.9 millones de nuevos compradores, lo cual es también uno de los objetivos.

En la edición del año pasado, se registraron ventas por alrededor de 4 mil 888 millones de pesos, lo cual equivale al 3.8% del total de las operaciones realizadas en 2017 por comercio electrónico.

Ante esta situación, la Condusef recomendó guardar las copias de los comprobantes de compra para cualquier aclaración.

Los datos que se solicitan al momento de pagar son los 16 dígitos de su tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad (CVV2), que está al reverso de la tarjeta.

Este lunes arrancó el Hot Sale, la temporada de ventas por Internet más importante en el país, que promete las mejores ofertas y promociones y que concluirá el próximo 1 de junio.

Si el comercio en línea utiliza elementos adicionales de autenticación, se transferirá, por ejemplo, al servicio de banca en línea para la identificación; este segundo paso brinda mayor seguridad. El monto promedio por reclamación fue de mil 156 pesos y la suma de todo lo reclamado por este canal excedió los 3 mil 768 millones de pesos.

'No hay irregularidades' en formularios de votaciones: Registraduría
Uno de los documentos es el de delegados, que es el que las personas pueden ver en la paginas web de la Registraduría. Nada mejor que una ciudadanía mejor educada y empoderada tecnológicamente para proteger la democracia.

Si derivado de las compras por Internet se tiene algún problema con el medio de pago (tarjetas de débito o crédito), pueden acudir a la comisión, o bien a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) si el inconveniente es con el producto o servicio contratado.

Es por eso que hoy te traemos 5 útiles consejos que harán que disfrutes comprar en el Hot Sale, pero sin quedarte en la bancarrota después. Además, puede aprovechar algunas promociones y diferir sus compras a meses sin intereses.

Durante la Hot Sale, Nezt estará ofreciendo un 30% de descuento en toda su línea, por lo que es una excelente oportunidad para renovar tu colchón por uno diseñado a la medida del descanso mexicano.

Asimismo y adicional al cupón con 20% de descuento, muchos artículos tendrán descuentos de hasta el 60%, además de contar con envío gratis a México.

Por último se encuentra Santander Free de Santander, con ella accederá a descuentos y promociones exclusivas.

Si decides que la Hot Sale debe ser aprovechada para lo más básico y estás en busca de renovar tu viejo colchón, Neztsleep.com es una excelente opción para ti.

Realizará el monitoreo de tiendas virtuales, a fin de verificar que la publicidad a través de la cual se oferten los productos y servicios incluidos en la campaña cumpla con las disposiciones legales aplicables.