Deporte

Messi duda si Rusia 2018 será su último Mundial

Messi duda si Rusia 2018 será su último Mundial

Hasta las bases de entrenamiento de sus respectivas selecciones se encuentran a escasa distancia en las afueras de Moscú.

De buen ánimo, algunos futbolistas, como Lionel Messi, se mostraron sonrientes al pasar por el aeropuerto, antes de subirse al micro que los trasladó unos 55 kilómetros hasta la ciudad de Bronnitsy, donde se encuenta el centro de entrenamientos y concentración elegido por la AFA.

También tienen chances de titularidad Federico Fazio (por Rojo), Lucas Biglia (por Mascherano) y Christian Pavón (por Meza).A partir del lunes las prácticas serán parcialmente abiertas a la prensa, los jugadores darán conferencias diarias y el jueves -dos días antes del debut por exigencias de la FIFA- el plantel se trasladará a Moscú. Por su parte, los cuidadanos locales se mostraron curiosos, pero sin hacer mucho escándalo.

Autoridades suspenden la búsqueda de desaparecidos por erupción de volcán en Guatemala
La Conred estima que la cifra de los desaparecidos en la avalancha que se produjo por la explosión es de alrededor de 197 , cinco más de los confirmados esta mañana.

Los argentinos han preferido la tranquilidad al bullicio de otros lugares más cercanos a Moscú, aunque el cuerpo técnico de la selección está encantada con las instalaciones donde se entrenan los futuros campeones olímpicos rusos. El volante de Independiente cada vez gana más terreno y se perfila como titular para el debut ante los Vikingos del próximo sábado.

Ahora, sólo falta que sus equipos superen la primera fase y se crucen en su camino a su gran sueño y uno de los pocos títulos que les falta en su palmarés: levantar la Copa Mundial el 15 de julio en el estadio Luzhnikí.

Lionel Messi y el Kun Agüero compartieron una imagen dentro del especial trasporte de la selección, mientras que Dybala y otros jugadores se detuvieron antes d ella entrada para capturar un foto frente al logo de los Rolling Stones.