Deporte

Messi dejó ir la victoria y Argentina empata con Islandia

Messi dejó ir la victoria y Argentina empata con Islandia

El partido que sostuvieron las selecciones de Argentina e Islandia, en el marco del Mundial Rusia 2018, fue uno de los más esperados por los hinchas ya que se esperaba que los gauchos tuviesen una victoria apabullante gracias a la participación de Lionel Messi.

Islandia se estrenó en la máxima fiesta del fútbol.

Gol de S. Agüero (Arg).

Los futbolistas albicelestes, que debutaron en el Grupo D con un resultado decepcionante, se marcharon del Otkrytie Arena con notable molestia, como reconocieron tras el partido, luego de sumar un punto y con un penal errado de Lionel Messi en la segunda mitad. Siempre a Argentina le quieren ganar todos, en este caso Islandia que nos quería ganar, ellos festejaron, para ellos es un triunfo.

Revelan detalles sobre historia y mejoras de Ace Combat 7: Skies Unknown
Estos acontecimientos pueden obligarnos a realizar maniobras arriesgadas pero también a evitar misiles del equipo enemigo. Ahora disfrutaremos de cielos llenos de nubes renderizadas en un espacio tridimensional.

Promediando los 60 minutos, el árbitro decretó penal por una falta, dudosa entre otras cosas. Messi cobró el disparo desde los once pasos y el arquero Halldorsson atajó al palo derecho.

Igual, la situación para los sudamericanos no cambió en el remate del compromiso, así Halldorsson haya vuelto a ser providencial sacando un balón que tenía destino de gol.

Ahora Argentina deberá encarar un partido de mayor trascendencia, sobre el papel, cuando juegue ante Croacia (21 de junio) en la próxima fecha, en tanto que Islandia lo hará frente a Nigeria (22 de junio).


  • Macedonia logra acuerdo con Grecia para cambiar el nombre del país

    Macedonia logra acuerdo con Grecia para cambiar el nombre del país

    El acuerdo fue en gran parte posible tras la llegada de éste al poder en 2017, sucediendo a la derecha nacionalista macedonia . Sin embargo, el acuerdo todavía necesita ser aprobado por ambos parlamentos .

    Christina Aguilera se subió al metro de Nueva York a cantar disfrazada

    Otras estrellas de la farándula han hecho este segmento como Maroon 5 y Miley Cyrus . Después en el interludio a capela enviá un claro mensaje: "Ya no necesito esto".
    Ewan McGregor protagonizará

    Ewan McGregor protagonizará "Doctor sueño", la secuela de "El resplandor"

    La secuela seguirá a Danny , ahora en sus 40, quien sigue siendo atormentado por el Hotel Overlook . McGregor interpretará a " Danny Torrance ", el hijo de " Jack Torrance " ( Jack Nicholson ).
  • Automata en Switch? Al director del juego le encantaría — NieR

    Automata en Switch? Al director del juego le encantaría — NieR

    Automata, el aclamado juego de Platinum Games y Square Enix , ya se encuentra disponible en PS4, PC y, próximamente, en Xbox One .
    Gobierno y ELN siguen sin lograr cese al fuego bilateral

    Gobierno y ELN siguen sin lograr cese al fuego bilateral

    Luego de ese paso, agregó, 'se podrá hablar de una reducción de penas, pero no de una ausencia de las mismas'. El fin de esta etapa de conversaciones ocurre en la víspera de un balotaje presidencial en Colombia .
    Iván Duque y Gustavo Petro recorren Colombia en busca de votos

    Iván Duque y Gustavo Petro recorren Colombia en busca de votos

    Recuerda que así como tiene diferencias programáticas con Duque , también las tiene con Petro y le impiden apoyarlo. Otro grupo de simpatizantes del excandidato Fajardo anunció públicamente su respaldo al candidato Iván Duque .
  • Fallece familia tras incendio de edificio - Portal Noticias Veracruz

    Estos hechos se dan un día antes el Gobierno y los manifestantes decidieran retomar los diálogos de paz. Están en todas las redes sociales".
    ¿Qué dijo el Papa Francisco sobre ciertos casos de abortos?

    ¿Qué dijo el Papa Francisco sobre ciertos casos de abortos?

    Sus cuestionamientos apuntaron también a la caída de la natalidad. "Pero estas personas en casa tenían tres perros y dos gatos", sostuvo.

    Siete muertos y 28 heridos por accidente de autobús en México

    Un accidente de camión urbano en Tlaquepaque , provocó la muerte de siete personas y dejó heridas a otras 28. Los heridos fueron trasladados a distintas clínicas y el conductor del autobús aún no ha sido localizado.
  • Nicolás Maduro reitera disposición de paz con Colombia

    Nicolás Maduro reitera disposición de paz con Colombia

    - El presidente de la República, Nicolás Maduro , denunció que el gobierno de Colombia , dirigido por ... , de una países. "No las 'marramucias' saliente Santos, incubado para al Venezuela ", sostuvo. "Se gobierno Manuel de militar y venezolano conflicto y ", agregó Estado.
    Ella es Mollie Gould, la actual novia de Luis Miguel

    Ella es Mollie Gould, la actual novia de Luis Miguel

    Gould también es una de las coristas del cantante, por lo que se presume que así se conocieron e iniciaron su romance . La mujer en cuestión es Mollie Gould , quien según el matutino "Programa Hoy" del canal Televisa, tiene 19 años .
    ‘Chatón’ Enríquez jugará en Chipre

    ‘Chatón’ Enríquez jugará en Chipre

    El " Chatón " fue considerado una de las promesas del balompié nacional, incluso formó parte del plantel que obtuvo la medalla de oro en Londres 2012 .