Deporte

"Me siento un arquero capacitado" — Franco Armani

"Espero que hoy ganemos 3 a 0, esperemos que no me haga sufrir", contó Daniela Rendón mientras ingresaba al estadio de San Petesburgo.

René Higuita, estrella del Atlético Nacional que ganó la Copa Libertadores de 1989, saludó a Franco Armani, otro exarquero Verdolaga, por clasificarse con Argentina a los octavos de final del Mundial. Uno entrena día a día como los 23 que estamos acá, y que estamos compitiendo.

Si esa posibilidad se da, para el portero del River Plate argentino es algo que "siempre se imagina" y con lo que "sueña", así como le hace ver en perspectiva su carrera deportiva.

Por esta inesperada razón, Meghan Markle usa zapatos que le quedan grandes
Menos mal que la Duquesa no tardó en darse cuenta de su error, apenas unos segundos. Hasta el momento el Palacio de Kensington no ha confirmado la noticia.

"Todavía no está definido el equipo, pero si llega esa oportunidad, hay que estar preparado". Siempre soñás con estar en este momento y acá. No es nada nuevo, porque en todo este proceso hemos trabajado el inicio de juego y las salidas del equipo.

Con respecto a sus características, y el pedido del entrenador de jugar con los pies, expresó: "Me siento un arquero capacitado. El arquero tiene que tener un poco de cada cosa, tiene que saber jugar con los pies y resolver cuando el equipo lo necesito". "Tengo ese conocimiento para cuando llegue la oportunidad de poder jugar poder resolverlo de la mejor manera". "Con Willy me ha tocado compartir habitación, los entrenamientos... En su momento tuve palabras de apoyo (hacia él) porque a uno le ha tocado momentos similares" dijo.

Y, sobre su vínculo con el arquero del Chelsea, agregó: "Me ha demostrado durante todo este tiempo que es una gran persona, con un gran corazón, una humildad muy grande y un profesionalismo muy bueno". Uno como arquero tiene que levantar la cabeza y seguir adelante.


  • Un nuevo "Ecce Homo": Restauran figura y fallan de manera brutal

    Se trata del " San Jorge " de la Capilla del mismo nombre junto a la Iglesia de San Miguel de Estella . Comencemos con la Asociación Profesional de Conservadores Restauradores de España ( ACRE ).
    Portero egipcio ataja la vejez, en el Mundial

    Portero egipcio ataja la vejez, en el Mundial

    " Seré el hombre más feliz del mundo ", había adelantado el egipcio antes del inicio del torneo sobre su marca. Desde esa apuesta ganadora, el arquero estuvo en el equipo en los momentos importantes.
    Anterior Un PC más pequeño que un grano de arroz

    Anterior Un PC más pequeño que un grano de arroz

    Sin embargo, estos nuevos microdispositivos pierden toda la programación y los datos anteriores tan pronto como pierden potencia. Según un comunicado de la Universidad de Michigan , el reclamo de IBM exige un reexamen de lo que constituye una computadora.
  • Murió una de las hijas de las Trillizas de Oro — Dolor

    Murió una de las hijas de las Trillizas de Oro — Dolor

    Madre e hija estaban muy unidas, tal y como dejó ver la propia Geñi en una entrevista que concedió en 2013: "Es un placer". En ese sentido, las Trillizas son más que hermanas, son íntimas amigas, siempre hicieron y vivieron todo juntas.

    Echaron a Amalia Granata de "Todas las tardes" por sus tweets

    Y Amalia, fiel a su estilo, respondió: "Me das asco. "Lo que hicieron está mal. No creo que Amalia lo haya hecho con mala leche. "Amalia te mando un beso".
    Primera imagen de la nueva película de Tarantino

    Primera imagen de la nueva película de Tarantino

    Según ha dicho Quentin Tarantino , "esta película va a ser, probablemente, lo más parecido que he hecho a 'Pulp Fiction' ". Leonardo Di Caprio compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen junto con Brad Pitt .
  • Wonder Woman 1984: Primera imagen de Kristen Wiig como la villana Cheetah

    Wonder Woman 1984: Primera imagen de Kristen Wiig como la villana Cheetah

    Además de Wiig, el elenco está conformado por Gal Gadot , Chris Pine , Paul Ron Cruz, y Jamaal Burcher, entre otros. Esto es importante porque, al parecer buscarán seguir el ejemplo de Black Panter , donde Michael B.
    Brasil vence a Serbia y se adjudica liderato del Grupo E

    Brasil vence a Serbia y se adjudica liderato del Grupo E

    Gracias al buen planteamiento del conjunto europeo, Brasil contó con su primer lanzamiento de esquina recién a los 19 minutos. De cerrar la serie como líder del Grupo E los brasileños enfrentarán a México en el emparejamiento de octavos .
    La maldición del campeón se ensañó con Alemania

    La maldición del campeón se ensañó con Alemania

    Los tanos le habían ganado la final del certamen a Francia por penales, pero no pudieron sortear los Grupos cuatro años después. Y finalmente, España , campeón en el 2010, fue eliminado en la fase de grupos en el mundial de Brasil 2014 .
  • ¿Quién puede votar en las casillas especiales y por qué cargos?

    ¿Quién puede votar en las casillas especiales y por qué cargos?

    En la carta se indicará el cargo que ocupará el ciudadano en la casilla el día de la elección. Estos son los diferentes escenarios en los que se podrían encontrar los votantes viajeros.
    La víctima de La Manada rompe su silencio en una carta

    La víctima de La Manada rompe su silencio en una carta

    Esta carta es de agradecimiento", comienza señalando la joven en la misiva, que fue leída al aire por la presentadora". Y, por cierto, no soy "la chica de sanfermines": soy la hija, nieta, amiga y, quizás, ese "de" sois uno de vosotros.
    Muere el papá de Michael Jackson a los 89 años

    Muere el papá de Michael Jackson a los 89 años

    Jackson tuvo un comportamiento abusivo con sus hijos, verbal y físicamente. Al parecer el padre de Michael Jackson tenía cáncer terminal .