Deporte

Mbappé confirma que está bien tras un golpe en el entrenamiento

Mbappé confirma que está bien tras un golpe en el entrenamiento

El delantero Kylian Mbappé, figura de la Selección de Francia, encendió hoy todas las alarmas en el entrenamiento después de un choque con Adil Rami que le impidió seguir jugando y que por el dolor en su tobillo izquierdo se encuentra en duda para el debut en el Mundial de Rusia 2018.

Mbappé se suma a la lista de lesionados que integran Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, quienes también están en duda.

El delantero galo se pronunció a través de las redes sociales luego que se dejara en suspenso su presencia en Rusia 2018 , a raíz del impacto que recibió de su compatriota Adil Rami durante los trabajos del equipo comandado por Didier Deschamps en territorio ruso. El joven astro del París Saint-Germain intentó continuar en el campo, pero rápidamente renunció a ello, pese a los ánimos de decenas de aficionados franceses, presentes en el entrenamiento.

Trump y Kim Jong acordaron "desnuclearización completa de la península"
Después de décadas de tensión por las ambiciones atómicas de Corea del Norte , el presidente estadounidense aseguró que el "proceso" podrá comenzar "muy pronto".

"Estoy bien, fue solamente un golpe pero gracias por sus mensajes" , destacó Mbappé en Twitter , desmintiendo su ausencia en la cita.

En dicha sesión de entrenamiento tampoco participaron, por segunda vez consecutiva, Samuel Umtiti y Djibril Sidibé. Los dos tuvieron problemas en una rodilla en las últimas semanas.

Francia empieza en el Mundial el sábado ante Australia (1:00 p.m.) en Kazán y después se enfrentará a Perú (jueves 21 de junio) y a Dinamarca (martes 26 junio).