Cultura

Marley expresó su postura sobre la legalización del aborto

Marley expresó su postura sobre la legalización del aborto

Florencia Peña reveló que el posteo de Susana Giménez a favor de la despenalización del aborto se produjo luego de que algunas integrantes de Actrices Argentinas, grupo que apoya el proyecto, se comunicaran con la diva. En su mesa del domingo, la conductora les manifestó a sus invitados que estaba preocupada por la "fortuna" que tendría que poner el Estado en caso de que se legalice el aborto. La actriz Jorgelina Aruzzi, una de las invitadas a la mesa de la Chiqui, no dudó en responderle y señaló: "Más cuesta una mujer desangrada en un hospital".

Adrián Suar también se volcó a Instagram para volcar su opinión al respecto: "El aborto existió, existe y seguirá existiendo".

Además, apuntó al argumento más fuerte de quienes defienden el aborto legal: nadie está obligado a hacerlo."Ni Susana, ni Marcelo, ni Mirtha van a tener necesidad de hacer uso de esta ley, sólo se trata de ser empático con las mujeres". Como sociedad no podemos mirar para otro lado.

POLÍTICA - Mockus y Claudia López se van con Petro
Esta es la tercera encuesta que se divulga, realizada por Invamer para Caracol Tv, Blu Radio y la revista Semana. El voto en blanco quedaría con el 23%.

Tinelli, en tanto, eligió su cuenta de Twitter para sentar su posición.

El conductor de Showmatch fu contundente en su mensaje: "Hoy podemos cambiar la historia.Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar y el aborto legal para no morir". El aborto existió siempre! "Es una ley que se dio en todo el mundo, en los países más desarrollados, y los resultados siempre fueron los mejores, se comprobó que bajó la mortalidad en las mujeres y que de hecho se combatió mucho a la mafia de los consultorios clandestinos", cerró. "Que así sea", sostuvo en la red social.

El miércoles, la Cámara baja comenzará a discutir la interrupción voluntaria del embarazo a las 11 de la mañana.