Deporte

Manchester United hizo oficial el fichaje del brasileño Fred

Manchester United hizo oficial el fichaje del brasileño Fred

El seleccionado brasileño habría sido una de las peticiones expresas de José Mourinho, motivo por el cual desembolsaron cerca de 60 millones de euros.

Manchester United, cuadro donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, anunció este martes el fichaje del centrocampista brasileño Frederico Rodrigues de Paula, más conocido como "Fred", que llega procedente del Shakhtar Donetsk ucraniano.

El volante de Shakhtar Donetsk se transformó en el primer refuerzo de los 'diablos rojos' de cara a la próxima temporada.

Oficial: ¡Jorge Lorenzo a Honda!
Pedrosa , que agradeció a Honda estos años maravillosos, asegura que, en Montmeló, contará sus planes de futuro. Daba la bienvenida al balear y sólo daba el dato de que será por dos temporadas.

Según explicó el medio en cuestión, la operación escala a 52 millones de libras (60 millones de euros). Además, lograron alcanzar los Octavos de Final de la Champions League, en los que cayeron frente a la Roma, con victorias sorpresivas en la Fase de Grupos ante el Manchester City y el Nápoles.

Se ha especulado acerca de otros jugadores que Mourinho estaría interesado en agregar a sus filas, entre los que se encuentra el galés Gareth Bale, anotador del tanto que le dio al Real Madrid la Liga de Campeones de la UEFA.

En 2015, el jugador dio positivo en una prueba de dopaje precisamente la primera vez que fue llamado por Brasil para una competición oficial, en la Copa América de 2015 en Chile.