Cultura

Luis Miguel: la desconocida vida de Sergio, su hermano menor | FOTOS

Luis Miguel: la desconocida vida de Sergio, su hermano menor | FOTOS

Uno de los grandes misterios que ha develado la serie es el paradero de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, pues no sólo se desconoce su destino, sino incluso el hecho de si aún continúa con vida.

Cesar Bordon como Hugo López, quien fue la figura paterna y representante de Luis Miguel. Sin embargo, en estos días apareció algo de luz: el escritor Javier León Herrera, autor del texto ´Luis Miguel, La Historia´, en el cual se basa la serie de Netflix, encontró una carta autoría de Basteri, que se presume, es la última que redactó con vida.

Por eso en De10.mx preparamos una galería para mostrarte cómo se ven los personajes de Luis Miguel La Serie en la vida real.

En marzo de 1985, 'El Sol de México' deleitó a su seguidores de Argentina con un concierto realizado en el Estadio Luna Park. Pero, según el capítulo siete de Luis Miguel la serie, el último que vio a la madre de tres niños viva, fue Luisito Rey en Las Matas, en Madrid, España.

"Querida Cata: Espero que te encuentres bien en compañía de la familia".

En estas líneas, Marcela le confiesa a su madrastra que tiene seis meses de embarazo (Sergio), e incluso le expresa que le gustaría que estuviera en estos momentos con ella.

Lionel Messi posó con una cabra en brazos
Por suerte, una característica de los argentinos que el 10 dijo jamás perder fue el "alto nivel de determinación". Ahora tenemos a nuestro perro Hulk que realmente es uno más de la familia.

Luego de su desaparición, las teorías respecto a qué pudo haber ocurrido con Basteri comenzaron a abrumar al cantante. En enero Luis y Luis Miguel van a estar en Argentina, espero que los veas y si quieres venir se lo dices a Luis y él te manda los boletos.

Espero que me contestes pronto, a mi padre hace tiempo que no le escribo, sabes que me cuesta mucho trabajo expresarme en italiano, pero voy a tratar de escribirle porque hace mucho no sé nada de él desde hace meses largos.

Bueno Cata, Alex te manda besos, Micky nunca está ahora Estoy con Alex y dos muchachas que trabajan aquí en mi casa, es muy grande, son dos pisos.

Por otro lado, la relación de Luis Miguel con su padre Luis Rey no ha sido mucho mejor.

Saludos a todos y un fuerte abrazo y un beso grande, tu hija no te olvida.

Diego Boneta asumió el reto de interpretar al Sol de México de adulto, mientras que el pequeño Izan Llunas se encargó de dar vida al cantante de La incondicional de niño.