Cultura

Luis Fonsi estrena su canción para este verano

Luis Fonsi estrena su canción para este verano

El autor del rotundo éxito Despacito adelantó hoy en una rueda de prensa en esta ciudad andina que la nueva propuesta musical trasciende del género urbano a uno más pop, "mi estilo es caribeño, el sol, la playa, este sencillo me identifica", señaló.Tema, que comparte con la rapera británica-jamaiquina Stefflon Don.

Y hasta el propio Luis, que algo va aprendiendo de temas de verano, explica el significado que tiene para él: "Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que lo escucho. Para mi Calypso es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero", dijo el cantante. "Tiene un ritmo fresco, como de la isla y juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés", aseguró el artista a un medio argentino. El artista puertorriqueño dio a conocer la canción durante el concierto que llevó a cabo en la noche de este jueves en Quito, en el marco de la gira mundial Love and Dance World Tour,.

Florentino justifica contratación de Lopetegui: Era una muestra de transparencia
Cabe señalar que la Selección de España debutará en Rusia 2018 ante Portugal el viernes 15 de junio en Sochi. Otros argumentan que obligar a su salida sólo agravó el caos.

Por su parte Stefflon Don, quien por primera vez participa en un tema en español, expresó: "Esta canción es fuego puro". Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza y se repetirá una y otra vez.

El estreno del sencillo viene acompañado de un video, ya disponible en YouTube, el cual fue dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People y responsable de los vídeos más vistos en la historia "Despacito" y "Échame La Culpa". Una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente, desde los más mayores hasta la gente joven, que a pesar de los estragos que dejó el Huracán María, jamás perdieron la calidez y ganas de vivir la vida plenamente.