Deporte

Última oportunidad para Diego Reyes, si no puede será baja

Última oportunidad para Diego Reyes, si no puede será baja

Durante una hora los jugadores convocados por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio cumplieron una serie de ejercicios regenerativos y en la parte final ensayaron algunas jugadas de libreto.

Ambos elementos siguen en duda para el Mundial y la Federación Mexicana anunció que Gutiérrez viajó a Europa para seguir entrenando en caso de que El Principito o Reyes no logren recuperarse a tiempo para la justa en Rusia.

"El siguiente paso es hacerle unos estudios y ver su estatus actual antes de suponer algo".

Mujer mató a su marido por maltratar a su gato
Según recoge Fox News , la policía acudió al domicilio después de que se produjera el tiroteo . Al llegar encontraron al marido , Dexter Harrison , gravemente herido.

Tras el calentamiento, el equipo se dispuso a realizar el interescuadras, pero Reyes ya no acudió, trabajó en el proceso de rehabilitación bajo las órdenes de Carlos Pecanha, kinesiólogo del equipo.

Los mexicanos volverán este jueves a los entrenamientos y el próximo sábado tendrán el amistoso con Dinamarca para dos días después volar a Rusia y establecer un campamento en las instalaciones del Dinamo de Moscú, donde prepararán el debut contra Alemania en el grupo F del mundial en el que también están Corea del Sur y Suecia.

Osorio señaló que la fecha límite para los jugadores es el 9 de junio, cuando México se mide ante Dinamarca en Copenhague en su último encuentro de preparación. Los primeros reportes indican que el defensa se resintió de la lesión, por lo que Erick Gutiérrez, quien viajó en calidad de reserva, está más dentro del Mundial que Reyes.


  • Cinco definiciones de Marcos Peña ante inversores en NY

    Dijo que "es realmente conmovedor, si van al interior del país y ven la infraestructura que está avanzando, el turismo, los planes de conectividad, los nuevos trabajos, las nuevas ideas".
    Diosdado Cabello podría ser el nuevo dueño de El Nacional

    Diosdado Cabello podría ser el nuevo dueño de El Nacional

    Carreño aseveró que el mencionado periódico tendrá que pagarle a Diosdado Cabello 1.000 millones de bolívares "por producto de daño moral causado".
    Atlante continuará en Liga de Ascenso, por no acreditar puntos mínimos

    Atlante continuará en Liga de Ascenso, por no acreditar puntos mínimos

    No se subastan y los mecanismos a definir dependerían si hay un club de Ascenso interesado, si hay un proyecto externo interesado. Régimen de Transferencias del Ascenso MX: Los fichajes, altas y bajas de los clubes de la división de plata se harán oficiales.
  • Joven murió tras ser atacado por un tiburón en una playa brasileña

    Joven murió tras ser atacado por un tiburón en una playa brasileña

    Los cuales, según el Centro de Monitoreo de Tiburones (Cemit), se acercan a la playa por una serie de factores climáticos y de alteración de la costa .
    Encuesta | Duque derrotaría a Petro en segunda vuelta

    Encuesta | Duque derrotaría a Petro en segunda vuelta

    Petro , por su parte, lidera en Bogotá, ciudad de la cual fue alcalde (43 % a 39 %) y en la Caribe (54 % a 39 %). También votarían por él las personas mayores de 55 años.
    Exigen en Colombia libertad de líder de la FARC Jesús Santrich

    Exigen en Colombia libertad de líder de la FARC Jesús Santrich

    Cabe recordar que Santrich fue capturado el pasado 9 de abril por orden de la Fiscalía, luego de que Estados Unidos solicitara su extradición por el delito de narcotráfico.
  • Borges dice que propuesta de Ecuador sobre referendo en Venezuela es

    Borges dice que propuesta de Ecuador sobre referendo en Venezuela es "válida"

    Cuba comunista fue expulsada en 1962 y Honduras fue suspendida brevemente luego de un golpe militar en 2009. La OEA debe representar la libertad. "Y ahora es el momento", dijo Pence el lunes por la noche.

    Kim Kardashian logra que Donald Trump indulte a prisionera de 63 años

    El mes pasado, Trump indultó póstumamente al boxeador Jack Johnson después de que el actor Sylvester Stallone planteara el caso. La familia de Johnson también recolectó firmas para pedirle a Trump la gracia presidencial en 2017.
    Todo listo para la entrega de premios MTV MIAW 2018

    Todo listo para la entrega de premios MTV MIAW 2018

    J Balvin ganó premios como el de Hit del año junto a Anitta por el tema " Downtown " y FT del año por el tema " Sensualidad " con Bad Bunny y Prince Royce .
  • Manchester United hizo oficial el fichaje del brasileño Fred

    Manchester United hizo oficial el fichaje del brasileño Fred

    El volante de Shakhtar Donetsk se transformó en el primer refuerzo de los 'diablos rojos' de cara a la próxima temporada. Según explicó el medio en cuestión, la operación escala a 52 millones de libras ( 60 millones de euros ).

    Venezuela renunció a la OEA, en medio de las negociaciones para suspenderla

    Rodríguez se negó a hacer algún tipo de juicio a los Gobiernos que votaron en contra de Venezuela o que forman parte de la lista de 11 países que prefirieron abstenerse en la votación .
    EH Bildu apoya la moción contra Rajoy

    EH Bildu apoya la moción contra Rajoy

    Es decir, es posible que durante unos días convivan el nuevo presidente del Gobierno con los ministros de Rajoy en funciones. Francisco correa es considerado el cerebro de la trama de corrupción y fue condenado a 51 años de cárcel.