Deporte

Los Hornets cambian a Dwight Howard con Nets

Los Hornets cambian a Dwight Howard con Nets

Los Charlotte Hornets han acordado enviar a Dwight Howard a los Brooklyn Nets a cambio del centro Timofey Mozgov, dos selecciones futuras de segunda ronda y efectivo, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Los Hornets tendrán el número 45 de selección en la segunda ronda del sorteo universitario de este jueves, que le corresponde a los Nets y también el de la segunda ronda del 2021 que estará en poder del equipo de Charlotte.

El acuerdo no puede completarse hasta que la moratoria finalice el 6 de julio.

Prohíben difusión de 10 temas urbanos por contenidos obscenos
Otra artista censura fue La Materialista y su tema " Nunca maniquí " por hacer insinuaciones morbosas dentro de una relación.

Antes de esa fecha los Nets deberán tener espacio salarial para hacer frente al dinero que le pagarán a Howard, para luego en la temporada del 2019-20 ahorrarse 17 millones de dólares, que le permitirán tener dos salarios máximos que ofrecer dentro del mercado de los agentes libres. El pívot ha promediado esta temporada 16,6 puntos, 12,5 rebotes y 1,6 tapones en solo 30,4 minutos de juego, con 81 partidos disputados de la temporada regular.

Este es el tercer cambio de equipo de Howard en los últimos tres años tras pasar por los Houston Rockets, Atlanta Hawks y Charlotte Hornets. Según recuerda ESPN Stats, Howard es el segundo jugador de la historia de la NBA que ha promediado un doble-doble en sus primeras 14 temporadas en la NBA, algo que previamente solo había logrado Wilt Chamberlain. El pívot será agente libre sin restricciones este verano.