Deporte

Lopetegui rompió en llanto en su presentación como técnico — Real Madrid

Lopetegui rompió en llanto en su presentación como técnico — Real Madrid

Sucederá a Zinedine Zidane en el cargo. El acto ha comenzado con un vídeo que repasaba la trayectoria del nuevo técnico como futbolista y entrenador. Se lo dije a los jugadores y lo encajaron perfectamente: "hicimos el mejor entrenamiento de todos", relató un Lopetegui que se mostró dolido con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, al que lanzó varios mensajes. "Este es un acto que nosotros queríamos llevar a cabo después del Mundial pero una serie de circunstancias lo han impedido".

¿Cómo ha vivido estos dos días? ¿Pidieron a Rubiales que se quedara Lopetegui?

"No hay precedentes en la historia del fútbol de que un acuerdo así se haya considerado deslealtad".

"A última hora nos han dejado fuera de un sueño, pero aún así a los jugadores les pido que sean profesionales porque tienen un objetivo maravilloso que es ganar la Copa del Mundo". Los medios han reflejado muchos casos anteriores: Aragonés, Kubala, Miljanic, Scolari. Ninguno de esos equipos era el Real Madrid. Por eso siempre digo lo importante que es la unión de todo el madridismo.

"Nos sigue costando comprender por qué este acuerdo iba a estropear un vestuario tan comprometido como el de la selección española". No lo hubiese afectado lo más mínimo.

Hierro, por su parte, tal y como ya hizo durante su improvisada presentación en Krasnodar, aseguró que su España llevará el sello de Lopetegui. Y de ahí partió para dar su opinión en cuanto al despido de su nuevo entrenador. Aquí todo no vale. Es un día como para estar emocionado. Por trabajo no será. Queremos ganarlo todo y aspiraremos a ello. "Ayer fue el día más triste de mi vida y hoy es el más feliz" , destacó.

Si verá el partido de mañana: "Sin duda alguna".

La Reserva Federal de EEUU vuelve a subir los tipos de interés
Especificó la Fed que el Comité Federal de Mercado Abierto comentó que continúa una fortaleza de la actividad económica a un ritmo sólido.

Sin rencor, Lopetegui dejaba más que claro que hoy, en ese primer partido camino de la conquista de la Copa del Mundo, animará "como un español más". La lealtad es decir la verdad. Cuando había algo que decir el primero que lo supo fue él.

"El acuerdo se tenía que cerrar antes del Mundial y no durante". "Hemos sido profesionales, honestos y claros", añadió. Ellos han pasado la de Caín. "Sobrevivimos con la fuerza del equipo y con esa fuerza seremos campeones del mundo", señaló.

Detalles sobre la salida: "El presidente lo ha explicado bien". Lo que nos ha movido es ser transparentes cuando toca serlo. "Se quieren dar interpretaciones de manera interesada y mediocre", expresó. Ha sido un grandísimo jugador, que admiramos todos, que nos conoce muy bien y es el más idóneo.

"Quiero a Cristiano a mi lado siempre", sentenció.

"Una de las cosas bonitas fue el respeto y el cariño de los jugadores. Ojalá tengamos esa pizca de suerte que hace falta para ganar ese campeonato", se ilusionó.

"También me pregunto cómo Lopetegui debería haber hecho esto de manera diferente. Cambiaría la reacción posterior del presidente las horas después, pero eso no lo puedo cambiar". Entonces, el técnico rompió a llorar y la directiva del Real Madrid le regaló un sonoro aplauso. "La parte buena que tiene esto que ha pasado es que vamos a poder anticipar muchas situaciones". Desde mañana trabajaremos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.


  • Luis Fonsi estrena su canción para este verano

    Luis Fonsi estrena su canción para este verano

    Por su parte Stefflon Don , quien por primera vez participa en un tema en español, expresó: "Esta canción es fuego puro". Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza y se repetirá una y otra vez .
    Brasil se alista para enfrentar a Suiza — Previa

    Brasil se alista para enfrentar a Suiza — Previa

    Petkovic ha dicho que para el partido del lunes confía en que los suyos tengan un gran día y los brasileños no tanto. Cuatro años después hizo sufrir a Argentina en cuartos de final del Mundial de Brasil .
    Messi dejó ir la victoria y Argentina empata con Islandia

    Messi dejó ir la victoria y Argentina empata con Islandia

    Promediando los 60 minutos, el árbitro decretó penal por una falta, dudosa entre otras cosas. Messi cobró el disparo desde los once pasos y el arquero Halldorsson atajó al palo derecho.
  • Nuevo y fuerte cruce entre Wanda Nara y Maxi López

    Este domingo, Día del Padre , hubo un nuevo episodio de la interminable pelea entre la mediática y su expareja, Maxi López . Próxima semana creo que también estoy acá. "Bueno, entonces me llevo a los nenes conmigo.
    Festejo por triunfo de México provocó sismo en la CDMX

    Festejo por triunfo de México provocó sismo en la CDMX

    Recordemos que México partió con el pie derecho su andar en el Mundial de Rusia tras vencer a Alemania por 1-0. Esta se originó "de manera artificial" en la Ciudad de México .

    Fallece familia tras incendio de edificio - Portal Noticias Veracruz

    Estos hechos se dan un día antes el Gobierno y los manifestantes decidieran retomar los diálogos de paz. Están en todas las redes sociales".
  • Día del Padre: por qué se celebra hoy

    Día del Padre: por qué se celebra hoy

    Es que con el tiempo el evento fue virando hacia intereses más comerciales y se perdió un poco el porqué de la celebración. Johnson declaró que el tercer domingo de junio se celebre el Día del Padre .
    Los reyes llegan a EEUU en una visita oficial de cinco días

    Los reyes llegan a EEUU en una visita oficial de cinco días

    Sus exposiciones actuales incluyen "Recuerdos recuperados: España , Nueva Orleans y el apoyo a la revolución estadounidense". Por la tarde, Don Felipe y Doña Letizia visitarán en el Palacio del Cabildo la exposición "Memorias recobradas".
    Tras erupciones del volcán Kilauea se ven gemas verdes en Hawái (Fotos)

    Tras erupciones del volcán Kilauea se ven gemas verdes en Hawái (Fotos)

    Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Cuando eso sucede, se convierte en una roca conocida como piedra pómez.
  • Sismo de 6.1 grados deja varios muertos y heridos en Japón

    Sismo de 6.1 grados deja varios muertos y heridos en Japón

    En la prefectura de Osaka unas 170,000 viviendas sufrían cortes de luz tras el temblor, informó la cadena pública NHK . El Gobierno informó de que "varias personas" han fallecido a consecuencia del sismo .
    Arturo Vidal se burló del empate del seleccionado argentino

    Arturo Vidal se burló del empate del seleccionado argentino

    Los que primero tomaron el guante fueron los argentinos, que han gastado a los chilenos hasta el hartazgo en la previa y durante la Copa del Mundo.
    Juez ordena encarcelar a Paul Manafort

    Juez ordena encarcelar a Paul Manafort

    Sin embargo, dijo que el endurecimiento difiere del que deberían enfrentar el exdirector de la Oficina Federal de Investigaciones ( FBI ), James Comey, y su rival demócrata, Hillary Clinton.