Cultura

Loly Antoniale respondió el audio en que Rial la insultó — Lo fulminó

Loly Antoniale respondió el audio en que Rial la insultó — Lo fulminó

A la pelea del conductor de Intrusos, Jorge Rial, con su hija Morena, se sumó hace unos días Natacha Jaitt.

Lo cierto es que Morena no detiene su plan de sacar los supuestos trapitos al sol a través de su cuenta de Instagram, donde habló de maltrato familiar tanto a ella como a su hermana Rocío, quien prefiere un perfil bajo, mantenerse del lado de su papá y salirse del fuego cruzado.

¿Qué dijo Loly Antoniale frente a todo esto? "Jamás podés exigir que sepa manejarse en algo que desconoce, corta".

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a relacionarlo al audio y se preguntaron: la historia de Loly ¿está dedicada a Jorge Rial?

Kim Jong Un aceptó invitación para ir a Washington
Trump protagonizó así uno de los momentos más curiosos de la cumbre , pero no fue el único. "Esto es algo grande", añadió. Después de su almuerzo de trabajo, los dos líderes caminaron por los exuberantes jardines en el sitio de la cumbre .

"Me rompe los huevos, no me gusta, porque además Mariana fue la que te llevó a Córdoba y te cagó la cabeza, no se lo voy a perdonar nunca en mi vida", sostiene al empezar el audio el periodista. "Así que vos le cagaste la cabeza a More x llevarla a Córdoba?".

Poco más tarde, agrega: "No vi nada de Rocío con Agustina porque nadie lo levanta, lo tuyo lo levantan todos. Me rompe las pelotas ver estas cosas a mí, estoy cansado de esto", continúo. Finalmente el conductor estalló: "No puede ser que ustedes sigan pendiente de mis ex's". (X More) ahhh por eso la cautelar a More?

Información de Todo Noticias.