Deporte

Lateral suizo Stephan Lichtsteiner se incorporó a Arsenal FC

Lateral suizo Stephan Lichtsteiner se incorporó a Arsenal FC

El Arsenal ha anunciado su primer fichaje de este verano.

El suizo Stephan Lichtsteiner inició su carrera en el Grasshopper de su país en 2011, y posteriormente pasó por los colores de Lille de Francia y Lazio, antes de llegar al equipo de "La Vieja Señora".

El ex jugador de Juventus es la primera incorporación de los "gunners".

Se cree que el nuevo jefe del Arsenal Unai Emery, había querido fichar al internacional belga cuando era el mánager de París Saint Germain y sus representantes se reunirán con los directivos del club esta semana.

Kim Kardashian logra que Donald Trump indulte a prisionera de 63 años
El mes pasado, Trump indultó póstumamente al boxeador Jack Johnson después de que el actor Sylvester Stallone planteara el caso. La familia de Johnson también recolectó firmas para pedirle a Trump la gracia presidencial en 2017.

"Puedo aportar mucha experiencia, mucha mentalidad y juntos, con mi equipo, ayudar a Arsenal a volver al nivel más alto de la Champions League", advirtió Lichtsteiner como presentación.

"Stephan trae una gran experiencia y liderazgo a nuestro equipo, es la clase de jugador con mucha calidad y una actitud y determinación muy positiva".

Lichtsteiner, de 34 años de edad, finalizó contrato con el campeón de la Serie A, al que llegó en 2011 y con el que ha ganado siete títulos consecutivos.

Además, Lichtsteiner, quien llevará el dorsal 12 con los 'Gunners', es el jugador con más apariciones en la selección suiza, con un total de 99 y participará en el Mundial de Rusia como capitán del combinado.