Deporte

Las cuentas de la Selección: así clasifica Colombia a octavos de final

Las cuentas de la Selección: así clasifica Colombia a octavos de final

De esta forma, Japón quedó en segundo lugar detrás de Colombia, que terminó líder del Grupo H con seis puntos tras imponerse a Senegal por 1-0 con gol de Yerry Mina.

El encuentro comenzó a un ritmo alto pero sin un dominador claro de juego.

Ahora ambas selecciones esperarán rivales del Grupo G, tras el partido de Inglaterra vs Bélgica en la cancha de Kaliningrado.

Así, los japoneses, que tuvieron menos tarjetas que los africanos durante la primera fase, clasificaron como segundos.

Yoshinori Muto fue el primero en intentarlo con un remate lejano que obligó al arquero polaco a realizar una buena estirada, y poco después hizo lo propio Gotoku Sakai, sin éxito.

Por esta inesperada razón, Meghan Markle usa zapatos que le quedan grandes
Menos mal que la Duquesa no tardó en darse cuenta de su error, apenas unos segundos. Hasta el momento el Palacio de Kensington no ha confirmado la noticia.

Colombia se quedó sin su astro James Rodríguez en el primer tiempo, aparentemente resentido de la sobrecarga muscular que le impidió jugar de entrada en el debut ante Japón.

Bednarek abrió el marcador para Polonia. Y lo logró, en gran parte, gracias al mediocampista ofensivo del Más Grande. Un gol que en ese momento ponía en peligro las posibilidades de Japón, por lo que aparecieron las prisas en el conjunto dirigido por Akira Nishino, las cuales no favorecieron sus problemas de definición. Japón clasificó por fair play.

La clasificación actualmente la lidera Japón con cuatro puntos, los mismos que Senegal, seguidos por Colombia con tres y cierra el grupo Polonia con cero en su casillero.

Y lo hace contra Senegal en la tercera y última jornada del Grupo H del Mundial de Rusia, en la que su equipo se juega su futuro en el campeonato.


  • Alarma en Brasil: Marcelo se fue lesionado

    Vamos aguardar un poco más, las próximas 24 horas para tener una respuesta mejor", manifestó. Ahora hay que esperar un poco, 48 horas, para ver cómo responde.
    Lineker actualiza su frase sobre el fútbol y Alemania

    Lineker actualiza su frase sobre el fútbol y Alemania

    Esta versión ha caducado este miércoles cuando Alemania ha caído en la primera ronda por primera vez en su historia. La versión anterior ya es historia", escribió en Twitter instantes después de la derrota de Alemania .
    Xiaomi Mi Max 3 Pro se estrena con el Snapdragon 710

    Xiaomi Mi Max 3 Pro se estrena con el Snapdragon 710

    Sin ocultar su referente, el diseño de la cámara trasera Dual en vertical del Redmi 6 Pro remite a la del iPhone X . Por ahora, este teléfono no podrá adquirirse en nuestro país , pero es solo cuestión de tiempo que vaya llegando.
  • Un nuevo "Ecce Homo": Restauran figura y fallan de manera brutal

    Se trata del " San Jorge " de la Capilla del mismo nombre junto a la Iglesia de San Miguel de Estella . Comencemos con la Asociación Profesional de Conservadores Restauradores de España ( ACRE ).
    Wonder Woman 1984: Primera imagen de Kristen Wiig como la villana Cheetah

    Wonder Woman 1984: Primera imagen de Kristen Wiig como la villana Cheetah

    Además de Wiig, el elenco está conformado por Gal Gadot , Chris Pine , Paul Ron Cruz, y Jamaal Burcher, entre otros. Esto es importante porque, al parecer buscarán seguir el ejemplo de Black Panter , donde Michael B.
    Aumentaron cultivos de coca pero menos de lo que se esperaba: Santos

    Aumentaron cultivos de coca pero menos de lo que se esperaba: Santos

    En materia de extradición, este gobierno ha extraditado a 1.156 personas, que han sido solicitadas por diferentes países, especialmente por Estados Unidos ", señaló el mandatario de los colombianos.
  • La guerra de las tarjetas podría decidir el Inglaterra-Bélgica

    Por su parte, Bélgica comenzó con paso firme y un 3-0 a Panamá , y lo reafirmó con un 5-2 a Túnez , ambas con dobletes de Romelu Lukaku .
    Disney mejora oferta y se apodera de 21st Century Fox

    Disney mejora oferta y se apodera de 21st Century Fox

    Esa amenaza llevó a AT&T Inc. a comprar Time Warner Inc., un acuerdo que el gobierno objetó y perdió en un juicio. La aprobación abre paso a que la compañía gane la puja por las acciones de 21st Century Fox .
    Deportes: Löw seguirá en Alemania

    Deportes: Löw seguirá en Alemania

    Y sabíamos que ellos tendrían el control del balón, pero que alguna ocasión tendríamos nosotros . Ya dijimos antes del Mundial que confiamos en él hasta 2022 .
  • Lollapalooza Chile confirma fechas y venta de entradas de su novena edición

    Lollapalooza Chile confirma fechas y venta de entradas de su novena edición

    A partir del 5 de julio se sumarán otros puntos de venta: Open 25 (Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455). Ese día se los podrá comprar en la Rural (frente a Plaza Italia en horarios de 10 a 22).
    Para David Lynch, Trump puede ser

    Para David Lynch, Trump puede ser "uno de los mejores presidentes"

    Continúa, "Desafortunadamente, si tu continúas siendo como eres, no tendrás chance pasar a la historia como un buen presidente". Está causando mucho sufrimiento y división.

    Murió una de las hijas de las Trillizas de Oro — Dolor

    Madre e hija estaban muy unidas, tal y como dejó ver la propia Geñi en una entrevista que concedió en 2013: "Es un placer". En ese sentido, las Trillizas son más que hermanas, son íntimas amigas, siempre hicieron y vivieron todo juntas.