Global

Lanzamiento de lacrimógena provocó tragedia en fiesta de graduación

Lanzamiento de lacrimógena provocó tragedia en fiesta de graduación

Según el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el hecho ocurrió cuando unas 500 personas celebraban el fin de año escolar.

La encargada del establecimiento también fue arrestada por el incumplimiento de "las medidas que se deben adoptar (.) para evitar el ingreso de armas de fuego y municiones" a lugares públicos, agregó Reverol.

Los únicos identificados hasta el momento son: Luis Eduardo Barrios, de 46 años; Jorhgen Alexander Castro, de 19; Luis Roniel Guerra Alfonso, de 19, y Marcos Javier Altuve Valenzuela, de 18 años.

Según informó el Diario de Caracas, entre los detenidos figuran dos menores de edad.

Cristiano Ronaldo, cuarto jugador en marcar en cuatro mundiales
CR7 anotó un gol en cada Mundial en que ha participado: a Irán en 2006 (2-0), a Corea del Norte en 2010 (7-0), a Ghana en 2014 (2-1) y a ahora a España .

El Eje Central de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) confirmaron la muerte de al menos 16 personas en el Club de Los Cotorros, de El Paraíso, en la ciudad capital. "Algunos murieron asfixiados, otros por lesiones al intentar escapar del salón cuando activaron el explosivo".

El resto de las personas que se encontraban en el recinto fueron trasladadas al Hospital Pérez Carreño para recibir tratamiento médico, indicó Camacho en Twitter.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, se formó una discusión entre dos personas y uno de los asistentes al club accionó una bomba lacrimógena dentro del sitio.