Cultura

La emoción de Neymar

La emoción de Neymar

Neymar Jr. es considerado uno de los futbolistas más importantes de la Selección brasileña, del Paris Saint Germnain (PSG), y ahora pretendido por el Real Madrid; es decir, a sus 26 años demostró ser uno de los mejores jugadores del mundo y es codiciado por los más grandes, pero no todo fue siempre color rosa.

Tras firmar su regreso a los terrenos domingo el pasado domingo ante Croacia, este ha jugado su primer partido como titular contra Austria y aunque se le ha notado la falta de ritmo, ha anotado un golazo y ha dejado buenas sensaciones.

Un balón de fútbol, la televisión y la sala, tocaron a Neymar; pero, lo que de verdad emocionó al crack brasileño, fue ingresar a la réplica de su dormitorio.

Instagram permitirá repostear las historias donde fuiste etiquetado
Aunque la función es limitada, esta actualización muestra el interés de Instagram en volver a compartir las publicaciones con una función oficial dentro de su propio sistema.

No se estrenó hasta este sábado y el delantero animó a todos sus seguidores de Instagram a verlo compartiendo un anticipo acompañado de este agradecimiento al programa y a su presentador, Luciano Huck.

TV Globo se dio a la tarea de convertir su set en una réplica exacta de la casa donde 'Ney' creció, misma que se ubica en San Vicente, donde su familia y su novia lo esperaron para apoyarlo en este emotivo reencuentro.

El programa contó con la ayuda de sus padres y su hermana para reconstruirla y los tres aparecieron allí cuando Neymar estaba allí. "Y yo no sabía que contestarle", recordó su madre Nadine emocionada.


  • Anaya es un vulgar ladrón: Meade

    Anaya es un vulgar ladrón: Meade

    Aseguró que a esta altura de la campaña se siente en un muy buen momento: creciendo y consolidando su proyecto. Vamos a ganar", arremetió Anaya en un mitin en Valladolid, Yucatán.

    Sentencian a "La Barbie" a 49 años de prisión en EU

    Casi 50 años de cárcel dieron al narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie" , en Atlanta, Estados Unidos . Valdez Villarreal fue condenado por tráfico de drogas y lavado dinero .
    Shakira fue sorprendida por sus hijos en medio de su concierto

    Shakira fue sorprendida por sus hijos en medio de su concierto

    Y aunque hayan pasados varios días, el jugador no para de pensar en la actuación de la cantante colombiana mientras se prepara para el Mundial de Fútbol en Rusia .
  • [#E32018] EA Play: impresiones generales de GamerFocus

    [#E32018] EA Play: impresiones generales de GamerFocus

    La primera conferencia del E3 2018 ha tardado menos de diez minutos en mencionar el género Battle Royale . EA, o Electronic Arts , es una de las compañías ponentes más consagradas dentro del panorama videolúdico.
    Grandes aventuras nos esperan en The Elder Scrolls Online: Summerset

    Grandes aventuras nos esperan en The Elder Scrolls Online: Summerset

    Rage fue un buen juego que pasó muy bajo el radar, pero en Bethesda apuestan a que este tenga un poco de mejor suerte. Por si había alguna duda, Todd Howard ha dado la noticia hoy en la presentacion de Bethesda durante el E3 de 2018.
    Llegan a Mexico dos heridos mas por volcan en Guatemala

    Llegan a Mexico dos heridos mas por volcan en Guatemala

    El Gobierno anunció que se ha enviado maquinaria pesada a la zona para comenzar a desbloquear la ruta hacia las comunidades .
  • Negociaciones con Corea del Norte avanzan rápidamente — Pompeo

    Negociaciones con Corea del Norte avanzan rápidamente — Pompeo

    La reunión con Trump puede darle a Kim no solo el reconocimiento internacional, sino también un impulso a la economía del país. El contexto de las discusiones fue "radicalmente diferente al que antes", apuntó.
    Robert De Niro insultó a Trump y recibió una gran ovación

    Robert De Niro insultó a Trump y recibió una gran ovación

    Robert De Niro dedico unas palabras al presidente Trump donde lo insultaba en el preciso momento en el que lo hizo CBS lo censuro. Bruce, con tu rock puedes levantar esto como nadie. "Incluso más importante en estos tiempos peligrosos, sacudes el voto".
    Insólito: Tiran huevos a la basura, nacen pollitos e invaden la ciudad

    Insólito: Tiran huevos a la basura, nacen pollitos e invaden la ciudad

    También, se mencionó que el alcalde de la ciudad, Timur Abázov, aseguró que varios de los residentes adoptaron a las aves. Una curiosa situación se generó en Georgia , luego de que cientos de pollitos nacieron en las cercanías de un vertedero.
  • Robbie Williams cantará en la inauguración del Mundial

    Robbie Williams cantará en la inauguración del Mundial

    La ceremonia fue organizada bajo una idea de Felix Mijailov , considerado un verdadero especialista en este tipo de espectáculos. Lo sentí en Brasil hace cuatro años, y ahora estoy feliz por compartir esta emoción también con los rusos".

    Robert De Niro recibe ovaciones tras insultar a Trump

    De Niro ganó dos premios Oscar por sus interpretaciones en "El Padrino: Parte II" (1974) y "Toro Salvaje" (1980 ). La multitud en el Radio City Music Hall de Nueva York comenzó a vitorear, y luego le dio una ovación de pie.
    ¡Sigue siendo el rey! Nadal conquistó su undécimo título en Roland Garros

    ¡Sigue siendo el rey! Nadal conquistó su undécimo título en Roland Garros

    Una muestra de que el manacorí tiene una versión muy mejorada cuando juega con la tierra batida francesa bajo sus pies . A cinco queda ya el sueco Björn Borg, que levantó el trofeo en seis ocasiones entre 1974 y 1981.