Global

La desgarradora despedida de un niño a su hermana agonizante

La desgarradora despedida de un niño a su hermana agonizante

La foto de su hermano Jackson acompañándola en el final se hizo viral.

"Un niño tan pequeño no debería tener que despedirse de su compañera de travesuras, de su pareja de juego, de su mejor amiga, de su hermanita pequeña", escribía su padre junto a la imagen.

Se trata de "Hope for Addy Joy", en decir, Esperanza por Addy Joy, una página en esta red social en la familia Sooter, de Arkansas, Estados Unidos, crearon para narrar la lucha de su hija Adalynn "Addy" Joy (4) contra un cáncer cerebral.

Luego de su muerte, su padre publicó una desgarradora fotografía donde Jackson, su hermano mayor, la acaricia y consuela apenas minutos antes de morir. Le diagnosticaron el tumor, llamado DIPG (por las siglas en inglés de Diffuse Intrinsic Pontene Glioma), en noviembre de 2016. En otras, se la ve a ella en el hospital, viajando con sus padres a recibir su tratamiento y cumpliendo sus sueños, como estar con las princesas de Disney.

El Real Madrid nombró a Julen Lopetegui como nuevo entrenador
Este anuncio sorprende a Rubiales, que llama a su entrenador para pedirle explicaciones. El reemplazante de Zinedine Zidane será nada mas ni nada menos que Julen Lopetegui .

En su publicación en un grupo público, destinado a apoyar a la familia Sooter, Matt explicó también que los síntomas de su hija "habían progresado rápidamente en el último día y medio". A pesar de que ese día despertó con ganas y "juguetona", en cuestión de horas empeoró hasta que falleció el 3 de junio. "Pero nuestra chica ya no puede comer o tragar sin dificultad y está durmiendo la mayor parte del tiempo (.) Lo más probable es que no le quede mucho tiempo". "Él no quiere irse de su lado y nosotros no lo obligaremos. Recen por nosotros. Que tengamos las palabras adecuadas y podamos hacer los arreglos necesarios a tiempo".

Y con una fe inquebrantable, Matt finaliza su posteo diciendo: "Siempre recuerda: Dios está en esta situación, está metido en algo, y está haciendo algo BUENO".

Regla: Los comentarios son auto regulados.