Cultura

Kevin Spacey regresa al cine pese a escándalo sexual

Kevin Spacey regresa al cine pese a escándalo sexual

Kevin Spacey fue acusado hace unos meses de acoso sexual, motivo que le hizo ser vetado del cine, pasando de ser una de las personas más respetadas de Hollywood a integrar la lista negra de la industria encabezada por el productor Harvey Weinstein.

Esta será la primera película en la que Kevin Spacey aparecerá tras las denuncias en su contra¿Qué piensas del regreso de Spacey a Hollywood?

Ofrece Comcast 65 mil mdd por Fox [Negocios]
El mercado está pendiente ahora de la decisión del grupo controlado por Murdoch, que pactó un acuerdo con Disney , y de un posible nuevo movimiento de esta última.

Sin embargo, el actor vuelve a la pantalla grande como protagonista de la película 'Millionaire Boys Club', al lado de los actores Ansel Elgort, Taron Egorton, Jeremy Irvine, Emma Roberts, Suki Waterhouse y Billie Lourd.

La película cuenta la historia real de un grupo de muchachos que son engañados por Ron Levin (Kevin Spacey) para efectuar un robo durante la década de los 80. Fue sacado de la serie "House of Cards", de Netflix, además fue borrado de la cinta Todo el dinero del mundo, y reemplazado por Christopher Plummer.