Global

Juan Carlos Osorio casi muere, y no con la suya

Juan Carlos Osorio casi muere, y no con la suya

Getty Images¿Por qué se les complicó el partido? "Este es un equipo (Suecia) es muy marcado en su forma de jugar, en anteriores oportunidades cuando hemos jugado con equipos iguales, al ajustarnos, al cambiar de estrategia, creo que habíamos acertado; hoy era un juego difícil, me deja muy triste el resultado, no supimos imponer nuestras condiciones" Comentó el colombiano ante el resultado que los metió en octavos de final. "En favor del equipo tengo que decir que Argentina y Brasil, que tienen una idea de juego muy similar, ganaron partidos en el último minuto", puntualizó. "Hoy decidí jugar con una línea de 4 pero con una estructura diferente". No estaba contento en cómo nos defendimos. "Me da una gran lección, sigo aprendiendo y, salvo Uruguay, esa es una debilidad del futbol latinoamericano y nosotros no somos la diferencia", explicó en conferencia de prensa.

México buscará este miércoles su clasificacióna los Octavos de Final de una Copa del Mundo, cuando enfrente a Suecia en la Arena de Ekaterimburgo, en un duelo a matar o morir para ambas selecciones.

Anterior Un PC más pequeño que un grano de arroz
Sin embargo, estos nuevos microdispositivos pierden toda la programación y los datos anteriores tan pronto como pierden potencia. Según un comunicado de la Universidad de Michigan , el reclamo de IBM exige un reexamen de lo que constituye una computadora.

"Normalmente cuando enfrentamos a un equipo que tiene una idea de juego tan directa como Suecia, jugábamos anteriormente con defensa de tres y protegiendo por delante con un medio centro".

"Considero que cada juego trae su propia historia, nos pueden tocar dos rivales muy diferentes y hay que prepararnos para el escenario que nos corresponda. Va a quedar poco tiempo de lamentarnos y es turno de ver el próximo rival al que nos enfrentaremos", estableció.


  • Serbia vs Brasil: EN VIVO, Mundial Rusia 2018

    Serbia vs Brasil: EN VIVO, Mundial Rusia 2018

    El triunfo, en un Mundial con tantas sorpresas, terminó siendo una buena señal porque el equipo de Tite siguió de menor a mayor. Coutinho seguía con su recital de pases impresionantes con una asistencia en el minuto 60 sobre Gabriel Jesús que se durmió.
    Mujer agrede y lanza insultos racistas a mexicanos

    Mujer agrede y lanza insultos racistas a mexicanos

    La mujer respondió: " porque son mexicanos ". "Sí, son violadores y animales: narcotraficantes, violadores y animales ", exclama. Yo le dije: "'Soy ciudadano estadounidense'". "POR FAVOR, ¡NECESITAMOS TRABAJAR JUNTOS PARA FRENAR EL RACISMO!", escribió .
    Así ha celebrado Shakira el triunfo de Colombia — VÍDEO

    Así ha celebrado Shakira el triunfo de Colombia — VÍDEO

    La de Barranquilla compartía unas imágenes de su viaje en autobús hacia el Bordeaux Métropole Arena en el que actuaría esa noche. Shakira tuvo un ojo puesto en su concierto en Burdeos (Francia) y otro en Kazán (Rusia).
  • Echaron a Amalia Granata de "Todas las tardes" por sus tweets

    Y Amalia, fiel a su estilo, respondió: "Me das asco. "Lo que hicieron está mal. No creo que Amalia lo haya hecho con mala leche. "Amalia te mando un beso".
    La maldición del campeón se ensañó con Alemania

    La maldición del campeón se ensañó con Alemania

    Los tanos le habían ganado la final del certamen a Francia por penales, pero no pudieron sortear los Grupos cuatro años después. Y finalmente, España , campeón en el 2010, fue eliminado en la fase de grupos en el mundial de Brasil 2014 .
    Ejecutan a 5 de Morena en Oaxaca, entre ellos un candidato

    Ejecutan a 5 de Morena en Oaxaca, entre ellos un candidato

    La Institución realizará una exhaustiva investigación para dar con los responsables de estos hechos. La elección 2018 estará manchada por la enorme cifra de candidato asesinados.
  • Mike Pence: La libertad será restaurada en Venezuela

    Mike Pence: La libertad será restaurada en Venezuela

    Pero también aseguró que Estados Unidos "se enorgullece de ser un país que respeta fronteras y cumple la ley". Y destacó la asistencia que Brasil presta a unos 50.000 venezolanos que han llegado al país.

    DiCaprio revela la primer imagen de Once Upon a Time in Hollywood

    Brad Pitt y Leonardo DiCaprio serán los protagonistas de Once Upon a Time in Hollywood , la nueva película de Quentin Tarantino . En ella Pitt posa con camisa y pantalón vaquero y DiCarpio con pantalón acampanado y una camisa cuello de tortuga.

    Argumentan que El Chapo era un teniente del Cártel, no el líder

    El juez Brian Cogan dijo que aún precisa tiempo para estudiar estas mociones y fijó la próxima audiencia para el 14 de agosto. Si es hallado culpable, Joaquín "El Chapo" Guzmán puede ser condenado a cadena perpetua .
  • Liam Gallagher insulta al legendario Freddie Mercury

    Liam Gallagher insulta al legendario Freddie Mercury

    En octubre del 2017 le dijo a los Foo Fighters durante una entrevista con NME que eran demasiado similares a Queen. No hace falta decir que Gallagher no es el mayor seguidor de Queen ni del cantante fallecido en noviembre de 1991.
    Censos 2017: la costa concentra el 58% de la población del país

    Censos 2017: la costa concentra el 58% de la población del país

    Del total de la población efectivamente censada, las mujeres constituyen el 50.8% mientras que los hombres representan el 49.2%. Elena Zúñiga, el Director de Investigación del Instituto de Investigación para el Desarrollo IRD, de Francia, Dr.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.