Deporte

Josecarlos Van Rankin, a préstamo a Chivas

Josecarlos Van Rankin, a préstamo a Chivas

Este sábado, Josecarlos van Rankin, nuevo jugador de Chivas para el Apertura 2018, se presentó en instalaciones de Medyarthros Rehab, una clínica en Guadalajara para realizar los exámenes médicos de rutina para comenzar con la Pretemporada junto al club rojiblanco.

Asimismo, se comprometió con la afición rojiblanca: "Lo que le puedo decir y prometer a la afición de Chivas, es que estoy comprometido y que voy a dejar todo por esta playera".

El defensa confesó que portar los colores del cuadro tapatío será todo un orgullo:"Me siento motivado con este nuevo reto de llegar a Chivas. Es un reto grande, bonito y me siento preparado para poder hacerlo bien", indicó Van Rankin.

Anaya es un vulgar ladrón: Meade
Aseguró que a esta altura de la campaña se siente en un muy buen momento: creciendo y consolidando su proyecto. Vamos a ganar", arremetió Anaya en un mitin en Valladolid, Yucatán.

El jugador mexicano de 25 años de edad se desempeña como lateral por derecha, una posición que el Guadalajara estaba buscando reforzar debido a una dura lesión del titular Jesús Sánchez.

Otros jugadores de Chivas que hicieron exámenes médicos fueron: Eduardo "Chofis" López, Hedgardo Marín, Benjamín Galindo y Fernando Beltrán.

"Yo creo que la historia de Chivas es muy grande".