Deporte

Jesús Martínez: "Era una ilusión que La Fiera tuviera nueva casa"

Jesús Martínez:

Se ha oficializado el proyecto de un estadio nuevo para el Club León.

Con la pasión que siempre ha llenado nuestra casa, ahora nos preparamos para una nueva, #UnLugarParaCreer.

Mientras que, en su segunda etapa, se construirán un hotel con acceso al estadio, centro comercial, gimnasio público, una sede de la Universidad del Futbol y una clínica especializada.

Finalmente Martínez Patiño aseguró que Grupo Pachuca seguirá apostando fuertemente por México, Guanajuato y León ya que tienen total certidumbre en la economía, la sociedad y la política de este país.

"Siempre hemos tenido un gran compromiso con la afición de León, hace 8 años llegamos aquí, y hoy es un día histórico", comentó Martínez. "Este proyecto va a contener varias aristas, lo más importante es que nuestra afición va a tener un proyecto único en el mundo", destacó.

Los altavoces Amazon Echo llegarán a España este año
Los visitantes de los hoteles Marriott pronto podrán usar Amazon Alexa para hacer que sus estadías sean más agradables. El asistente de voz de Google está disponible para smartphone desde hace meses en territorio español.

El proyecto, mismo que constará de tres etapas, tendrá la capacidad para 35 mil personas, contará con un hotel de 300 habitaciones, capilla, salones de fiesta, gimnasio y su infraestructura será creada para que el recinto atraiga eventos de talla internacional.

En el ambicioso plan presentado se mencionó que no solo se trata de tener un estadio de primer mundo, sino que también quieren tener un equipo de primer mundo que esté peleando siempre por el título.

El jugador estadunidense Landon Donovan dejó de pertenecer al equipo Esmeraldas de León desde este domingo y queda fuera para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, informó el club leonés en su página de internet.

Donovan salió del retiro para fichar con el conjunto esmeralda, pero la poca acción que tuvo en los dos certámenes le impidió mantenerse en forma para poder estar de inicio en un encuentro.

Dicho proyecto, a decir del empresario, estaba planeado incluso desde antes de que la propiedad del Estadio León fuera reclamada por los empresarios, Roberto Zermeño y Humberto González.