Global

Javier 'Chicharito' Hernández: "No perdimos por pen..."

Javier 'Chicharito' Hernández:

Ante tal panorama, Javier Hernández aprovechó sus redes sociales para reconocer el trabajo realizado hasta ahora por el combinado verde, ya que hizo hincapié en los dos triunfos que han conseguido en la máxima justa.

Por ende, las críticas de la hinchada no se hicieron esperar luego del resultado negativo en el último duelo de México en Fase de Grupos, y es que, para acrecentar los bandazos, Corea del Sur tuvo que ver en la calificación a Octavos de Final del conjunto mexicano.

El delantero mexicano utilizó su cuenta de Instagram para mandar un contundente mensaje en el que menciona "que no perdieron por pendejos".

"No pasamos gracias a Corea, clasificamos gracias a nuestro trabajo".

¡Brasil respira! Marcelo podría jugar ante México
Gracias a su triunfo por 2-0 sobre Serbia , Brasil avanzó a los octavos de final y el lunes chocará ante México en Samara. Ahora hay que esperar un poco, 48 horas, para ver cómo responde. "Ocurrió en una jugada del partido".

"Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando, sobre todo en lo que mental y emocional".

Pidió a los mexicanos que continúen apoyando al equipo, "aunque no nos vaya como tú quisieras".

En entrevista con TDN, Osorio dijo que ambas selecciones tienen una "idea de juego muy similar" y comparó: "sabemos que de mitad de cancha para arriba, Brasil tiene a Coutinho, Neymar, Gabriel Jesus, William, Douglas Costa, jugadores parecidos a los nuestros y vamos a jugar a competirles por la posesión de la pelota".