Cultura

Jared Leto tendrá su propia película como Joker

Jared Leto tendrá su propia película como Joker

Si un villano del Universo DC merece su propia película, debería ser ser sin duda el sádico personaje dado a las carcajadas conocido como el Joker (El Guasón en el mundo de habla hispana).

Se señaló que Jared Leto también ejercerá como productor ejecutivo del proyecto, y se espera que el estudio lleve a cabo la misma estrategia para otros personajes que aparecían en esa película de David Ayer, estrenada en 2016.

La película aún no cuenta con guionista, por lo que se desconoce cuando llegará a las salas.

Al parecer, la película de Joker se desarrollaría dentro del universo en el que ocurre Suicide Squad y nos indicaría que DC y Warner planean colocar a los villanos como el centro de atención en sus próximas entregas ¿Será que Marvel responde con una película sobre Thanos y su lado paternal?

Venezuela renunció a la OEA, en medio de las negociaciones para suspenderla
Rodríguez se negó a hacer algún tipo de juicio a los Gobiernos que votaron en contra de Venezuela o que forman parte de la lista de 11 países que prefirieron abstenerse en la votación .

Así pues, como vemos nos queda mucho por ver a Jared Leto interpretando a su peculiar Joker. Aunque los planes de DC no están del todo claros, todo apunta a que El Joker de Leto será independiente de la cinta que también preparan sobre los orígenes del villano de DC y que tendría como protagonista a Joaquin Phoenix a falta de la confirmación. Margot Robbie ya está lista para protagonizar el spinoff de Harley QUinn, Birds of Prey, que recientemente se supo contaba con Cathy Yan como directora.

"Joker tendrá dos películas diferentes y el pobre Clark (Kent) no consigue una secuela".

Warner Bros.no respondió por ahora a la solicitud de un comentario sobre el proyecto.