Cultura

James Bond está de luto, fallece la querida actriz Eunice Gayson

James Bond está de luto, fallece la querida actriz Eunice Gayson

A los 90 años falleció la actriz inglesa Eunice Gayson, quien saltó a la fama hace 50 años por haber interpretado a la novia de James Bond en los dos primeros films de la saga sobre el agente secreto de la Corona Británica.

Foto de archivo tomada el 15 de enero de 2012.

"Una mujer increíble que dejó una impresión duradera en todos los que la conocieron".

Los productores de la saga cinematográfica, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, rindieron tributo a la artista, también Twitter, en la cuenta de la marca James Bond.

EEUU aprueba extradición de expresidente panameño Ricardo Martinelli
Este viernes, el Departamento de Estado norteamericano ha aprobado la extradición a su país de origen del expresidente de Panamá , Ricardo Martinelli .

"Estamos muy apenados por el fallecimiento de Eunice Gayson, nuestra primera 'chica Bond', que interpretó a Sylvia Trench en 'Dr. No' y 'Desde Rusia con amor'", escribieron los productores, al tiempo que ofrecieron las condolencias a la familia de la actriz.

Este sábado el mundo del cine se vistió de luto pues perdió a la primera chica Bond protagonista de las cintas "Dr. No" y "From Russia Whit Love".

En su primera escena juntos, el actor pronunció una de las frases más famosas de su personaje, al preguntarle ella su nombre: "Bond, James Bond". De hecho, fue ella quien ayudó a Connery a calmar sus nervios para poder decir la emblemática línea de diálogo: "Bond, James Bond".