Deporte

ISIS amenaza con bombardear el Mundial de Rusia

ISIS amenaza con bombardear el Mundial de Rusia

La organización terrorista Estado Islámico (EI) amenazó por medio de un video que podría ocasionar ataques en tierras rusas, esto durante la celebración del Mundial 2018. Sale de un lugar cerrado y luego aparece sobrevolando el Estadio Olímpico de Sochi, una de las sedes de la Copa del Mundo.

Luego en la secuencia se ve cómo comienzan explosiones hasta que todo queda en llamas.

Junto al lanzamiento del amenazante video, el Estado Islámico difundió también afiches que incluyen diferentes mensajes intimidatorios.

Horario, TV y dónde seguir online — Rusia-Arabia Saudita
En un despiste ruso, el lateral izquierdo Yasir Alshahrani emprendió una internada que remató el ariete Mohammed Alsahlawi (20'). El duelo entre Rusia y Arabia Saudita se podrá ver en directo por las señales abiertas de TVN, MEGA y Canal 13.

"El terror comenzará" o "Maten a todos" son parte de sus propagandas, mismas que tiene desde un año lanzando de manera periódica para intimidar a la organización de la Copa del Mundo.

Hace más de un año que comenzaron las amenazas de ISIS por posibles ataques durante el Mundial de Rusia. Una de las publicidades más impactantes fue publicada a fines de mayo y muestra a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo siendo decapitados en pleno partido. Fueron difundidas a través del servicio de mensajería Telegram.

El Mundial de Rusia 2018 se jugará en 11 ciudades hasta el 15 de julio, día de la final.


  • Denuncian caída de la red Telcel

    Denuncian caída de la red Telcel

    La afectaciones, denunciaron, se dieron en estados como Guanajuato, Querétaro, Zacatecas, Estado de México y la Ciudad de México. Usuarios de las redes comenzaron a reportar las fallas de la compañía de telecomunicaciones mexicana .
    Macri celebra debate democrático sobre legalización del aborto

    Macri celebra debate democrático sobre legalización del aborto

    Marta Varela , del PRO, eligió su cuenta de Twitter para contradecir al jefe de la bancada de Cambiemos , Luis Naidenoff . Tras una reñida compulsa política, el proyecto que propone la legalización del aborto logró media sanción.
    Compromís ve insuficientes las explicaciones de Huerta y Podemos pide la dimisión

    Compromís ve insuficientes las explicaciones de Huerta y Podemos pide la dimisión

    Además, también se le añade un total de 4.840 euros que tuvo que pagar por los gastos de los dos juicios celebrados en el TSJM. El titular de Cultura fue castigado a pagar 243.000 euros incluyendo recargos e intereses por los tres ejercicios fiscales.
  • Hinchas de Argentina y Brasil se cruzaron en medio del partido inaugural

    Hinchas de Argentina y Brasil se cruzaron en medio del partido inaugural

    El otro duelo en una cita de envergadura fue la Euro 1984, cuando empataron 1-1 en la fase de grupos. Este viernes, en la segunda fecha del Mundial , serán rivales Egipto y Uruguay , por el grupo A .
    Frida Kahlo, líder en venta de entradas

    Frida Kahlo, líder en venta de entradas

    La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a los más de mil asistentes que acudieron a la noche de gala en Londres. Recuerdo dos de ellas: "Mi nacimiento” y "Unos cuantos piquetitos”; me intrigaron y quise regresar a verlas".

    Juez ordena encarcelar a Paul Manafort, ex jefe de campaña de Trump

    Trump pareció reaccionar ante las nuevas acusaciones, al señalar que "no sabía que Manafort era la cabeza de la mafia". Manafort permanecerá en la cárcel mientras espera dos juicios en los próximos meses.
  • Mundial: Cunha inauguró el VAR en Rusia

    Mundial: Cunha inauguró el VAR en Rusia

    El próximo partido de los dirigidos por Deschamps será ante Perú el jueves 21 de junio a las 11 de la mañana. Los galos superaron por 2-1 a Australia , encuentro en el que debutó el VAR en Rusia 2018 .
    Cadena de TV pide excusas por gesto de Robbie Williams

    Cadena de TV pide excusas por gesto de Robbie Williams

    El británico cautivó a todos con su carisma, en el centro del campo de juego del estadio Luzhniki de Moscú . El arranque fue con " Let me Entertain You " y luego fue el turno de otro hit del cantante, " Feel ".
    Cambios en el Banco Central argentino: sale Sturzenegger y entra Caputo

    Cambios en el Banco Central argentino: sale Sturzenegger y entra Caputo

    Luego, en 2016, cuando se creó el Ministerio de Finanzas , Caputo fue nombrado ministro de esa cartera. "En la medida en que la Argentina recupere la confianza vamos a dar un paso muy importante".
  • Critican a Evo Morales por viajar a Rusia 2018

    Critican a Evo Morales por viajar a Rusia 2018

    Pero el empresario Samuel Doria Medina de la centroderechista Unidad Nacional -el principal partido de la oposición- respondió que "esto no es más que un pretexto".
    Con un partidazo de Cristiano Ronaldo, España y Portugal empataron 3-3

    Con un partidazo de Cristiano Ronaldo, España y Portugal empataron 3-3

    Cristiano Ronaldo fue acusado por la Fiscalía española después de ser develados los documentos conocidos como Football Leaks. El siguiente paso es que la Agencia Tributaria , la Dian española, le dé el visto bueno a la propuesta del delantero.
    Venezuela rechaza injerencismo del presidente de Costa Rica

    Venezuela rechaza injerencismo del presidente de Costa Rica

    Los viajes entre Nicaragua- Costa Rica , Nicaragua- El Salvador, Nicaragua- Honduras, Nicaragua, y viceversa, quedan suspendidos desde este día.