Tecnología

Instagram permitirá repostear las historias donde fuiste etiquetado

Instagram permitirá repostear las historias donde fuiste etiquetado

Solo algunas cuentas públicas son susceptibles de que se compartan sus Stories y si el autor original borra su foto o su video, también se borrará donde sea que se haya compartido.

Instagram anunció un pequeño cambio en la forma de compartir historias.

¿Cuántas veces tus amigos han subido una foto o vídeo en el que apareces y que te gustaría compartir en tu propia historia?

Como hemos ido dejando caer hasta este momento, sólo se pueden repostear historias en las que te hayan mencionado (@usuario). Además, si no fuiste la única persona a la que etiquetaron, aparecerá una ventanita en la que vendrán los nombres de todos los usuarios y todos los que han sido mencionados en la story pueden volver a publicarla durante las próximas 24 horas.

Aunque la función es limitada, esta actualización muestra el interés de Instagram en volver a compartir las publicaciones con una función oficial dentro de su propio sistema.

Imagen Instagram
Imagen Instagram

Funciona igual que en otras aplicaciones como Google Maps o Google Earth, por decir dos muy conocidas.

Un detalle importante es que esta característica sólo está disponible para contenidos de cuentas públicas.

"A partir de ahora, cuando alguien te mencione en su Historia, recibirás una notificación a través de la conversación con esa persona en Direct y verás una opción para agregar ese contenido a tu propia Historia", explicó Instagram.

La función se encuentra ya activa y para poder utilizarla el usuario deberá tener actualizada la aplicación en cualquiera de los sistemas operativos que utilice en la versión 48, de lo contrario no podrás disfrutar de la misma.

Los Cabos, en alerta por huracán "Bud"
Mientras tanto, Bud podría causar tormentas muy fuertes a intensas en Michoacán , Jalisco , Colima y Guerrero . Tormenta tropical "Aletta", se alejará del territorio nacional, dejando de afectarlo.