Deporte

Inglaterra fue mucho más que Costa Rica en Leeds

Inglaterra fue mucho más que Costa Rica en Leeds

En su último cotejo preparatorio antes de viajar a Rusia la; selección inglesa jugó inusitadamente fuera de Wembley si complicaciones.

El partido se disputará en el estadio Elland Road del club Leeds United, en Leeds, a las 20H00 locales (19H00 GMT).

"Hoy era un buen ensayo, estamos como a un 80%", valoró sin embargo el director técnico de Costa Rica Óscar Ramírez.

Por su parte, Costa Rica tendrá una buena prueba antes de afrontar un Mundial con una Fase de Grupos difícil. El nuevo estratega; Gareth Southgate ha preferido la promesa sobre la experiencia.

Marcus Rashford guió, con una actuación excelsa y un gol incluido, a Inglaterra a la victoria ante Costa Rica por 2-0, que podría haber sido aún más abultada de no ser por las paradas salvadoras del meta del Real Madrid Keylor Navas.

Donald Trump provoca quiebre total en la cumbre del G7
México y Canadá contestaron equitativamente a distintos productos estadounidenses y hasta emitieron denuncias respectivas ante la Organización Mundial del Comercio (OMC ).

En la jornada, los jugadores ingleses fueron recibidos por el príncipe Guillermo, quien es presidente de la Asociación del Fútbol; Inglés pero no viajará a Rusia, como resultado de las tensiones diplomáticas entre ambos países. En tanto, Inglaterra estará en el Grupo G, donde debutará contra Túnez el 18 de junio para enfrentar posteriormente a Panamá y Bélgica.

Costa Rica, víctima de Inglaterra este jueves, disputará su último amistoso previo al Mundial el próximo lunes ante Bélgica en Bruselas.

Previamente, Corea del Sur, que estará en el F, igualó con Bolivia sin goles en Austria.

Portugal con Cristiano Ronaldo y Uruguay con el poder de Luis Suárez se impusieron a Argelia (3-0) y Uzbekistán (3-0) respectivamente.

El dominio de los ingleses se acentuó y les permitió llegar al segundo gol a los 76 minutos, cuando Welbeck se lanzó en "palomita" en el área chica para rematar con la cabeza un centro enviado por Dele Alli.