Cultura

Infinity War ya superó los $2 mil millones de dólares — Avengers

Infinity War ya superó los $2 mil millones de dólares — Avengers

Eso fue suficiente para quitar del sitio de honor a "Avengers: Infinity War", de Disney y Marvel Studios, que mantuvo durante tres semanas. El crossover acumula poco más de $1,998 MDD que la ubican como la cuarta película más taquillera de la historia, aunque cada vez está más cerca de usurpar la tercera posición de Star Wars: El despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) y sus $2,058.66 MDD. Muy bien, pues no sigas leyendo, porque a partir de ahora habrá SPOILERS de la película.

La escena a la que hace referencia escritor y guionista de cómics, es el momento en el que los superhéroes perecen frente a Thanos, quien logra completar su misión al apoderarse con las seis Gemas del Infinito y destruir a la mitad del universo y como consecuencia desaparecen muchos de los personajes creados por el propio Stan Lee. Mientras tanto no quedaremos con la incógnita de saber como regresarían los superhéroes. Puede que haga referencia a Capitán Marvel, quien también figura como creación suya y aparecerá en "Avengers 4", o se referirá a otro personaje que aún no aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Negociaciones con Corea del Norte avanzan rápidamente — Pompeo
La reunión con Trump puede darle a Kim no solo el reconocimiento internacional, sino también un impulso a la economía del país. El contexto de las discusiones fue "radicalmente diferente al que antes", apuntó.

¿Significará esto que los personajes estarán realmente muertos y las secuelas de Doctor Strange, Spiderman, Black Panther y Guardianes de la Galaxia tendrán lugar antes de los sucesos de Infinity War? ¿O por el contrario, estarán tratando de confundirnos para que no demos por sentado lo que ocurrirá en Vengadores 4? ¿Vosotros qué opináis? Ese no tiene por qué ser el caso. Eso es mucho tiempo, y muchas historias de los Guardianes por contar.