Global

Incendio afectó a hotel de lujo en el centro de Londres

Incendio afectó a hotel de lujo en el centro de Londres

Un total de quince camiones de bomberos y 97 socorristas respondieron este miércoles a un incendio registrado en el centro de Londres, en el lujoso hotel Mandarin Oriental, cerca de los grandes almacenes Harrods.

Treinta y seis huéspedes, entre ellos el cantante británico Robbie Williams, y 250 miembros del personal del hotel consiguieron abandonar el edificio sin resultar heridos después de que el fuego se propagara sobre las 16.00 hora local (15.00 GMT). "Equipos de bomberos de Chelsea, Kensington, Hammersmith, Battersea y otros cuarteles de los alrededores fueron desplegados en el lugar", informaron los bomberos de Londres.

Se va la segunda: Pampita y Pico Mónaco ¿otra vez separados?
Pero la pareja estaría ahora en crisis, o al menos eso dicen las versiones que trascendieron en las últimas horas. El conductor Carlos Monti comentó en el programa Pamela a la tarde: "Están en crisis". ¿Se acabó el amor?

"Hay un incendio en el hotel pero la situación aún está desenvolviéndose", dijo añadiendo que no hay más información disponible al momento. El hotel había sido reformado menos de un año atrás, el complejo cuenta con más de 115 de historia.

"No se detienen trenes en la estación de Baker Street y los autobuses que pasan por Knightsbridge se ven gravemente afectados debido a un incendio en el edificio", dijo la agencia. Al momento, las autoridades de emergencia dicen que el incendio está controlado y no han tenido que tratar a ningún herido. La cantante y actriz australiana Holly Valance estaba cerca cuando estallaron las llamas.