Global

Hombre de 30 años demandado por sus padres finalmente dejó su casa

Hombre de 30 años demandado por sus padres finalmente dejó su casa

Comentó que Jones le dio 3 mil dólares para el alquiler y otros gastos. Luego de par de intentos fallidos logró prender su camioneta y partir.

Mark y Christina Rotondo entablaron la demanda contra su hijo después de que hizo caso omiso a varias cartas en las que le ofrecían dinero y ayuda, y le pedían que trabajara.

También te puede interesar: Padres demandan a su hijo por no ¡irse de su casa!

Su comparecencia del pasado 22 de mayo llamó la atención en todo el país.

En una escueta declaración, el protagonista de la historia agregó que el arriendo de su nueva habitación será por el plazo de una semana, tras eso vivirá "junto a un primo lejano en la misma ciudad de Nueva York".

Diego Armando Maradona está en Colombia para hacerse revisiones médicas
En esa oportunidad el argentino pesaba cerca de 120 kilos y necesitaba bajar de peso por salud, según dijo en su momento Chaux. En el 2005 (marzo), Maradona vino a Cartagena para realizarse una operación de "by pass" gástrico.

Los padres aseguraron que le dieron cinco avisos por escrito a su hijo en los que le explicaban que debía buscar otro lugar para vivir y comenzar su vida como adulto independiente e incluso le ofrecieron ayuda para hacerlo.

Al ser abordado en el exterior de la vivienda por periodistas, Rotondo dijo que sus padres se habían despedido "más o menos" de él.

Los Legos fueron encontrados, con la policía presente frente al hogar, sin incidentes.

Michael Rotondo dijo en el programa La Mañana de NTN24 que "no es justo que digan que yo no contribuía (...) no tuvieron ningún problema con que yo me quedara aquí hasta recientemente (.) me piden que me vaya y hacen sonar como si estuviera aquí de vago y pues no es así". "No tengo que adivinar qué hay detrás de la puerta número 1".

Según informa el medio estadounidense, los legos pertenecen al hijo de Michael Rotondo, un niño de ocho años del que perdió la custodia y visitas no supervisadas el 2017.