Tecnología

Hitman 2 es una realidad; lo publicará Warner Bros. Interactive Entertainment

Hitman 2 es una realidad; lo publicará Warner Bros. Interactive Entertainment

Lo que se había filtrado (como cada semana previa a E3) terminó siendo una realidad: Hitman 2, la secuela al excelente juego de 2016 del Agente 47, saldrá a la venta este año en PS4, Xbox One y PC. Interactive Entertainment. "IO Interactive ha hecho un trabajo fantástico con la franquicia Hitman, y este nuevo título ofrecerá una experiencia de juego diferente para que los jugadores puedan ser creativos en escenarios abiertos más grandes".

"Estamos muy emocionados por colaborar con IO Interactive en HITMAN2 y llevar el último juego de esta famosa franquicia a los fans y a los nuevos jugadores de HITMAN2", afirma David Haddad, presidente de Warner Bros.

Su lanzamiento está previsto para el 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. "Aprovechando el éxito de nuestro anterior juego, HITMAN 2 introduce nuevas y emocionantes opciones, nuevos modos y elementos nunca antes vistos en la franquicia, para crear un juego más grande y variado", afirma Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. "¡Bienvenido de nuevo, 47!".

Trump: Voy camino a Singapur a conocer a Kim para crear paz
En dicha publicación detalla como "rebuscaron entre mis maletas y después me dijeron que este es un momento muy delicado para estar en Singapur y que debería permanecer alejado de la isla de Sentosa y del hotel Shangri-La".

La nueva historia creada para el videojuego nos llevará a una mezcla de ambientes única, con nuevo nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, selvas, núcleos urbanos y similares. Por todas ellas el jugador ha de cumplir la misión de atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas.

- La Silver Edition a 80 dólares y que contará con acceso anticipado de cuatro días al modo Sniper Assassin, un pack con DLC exclusivo y la primera expansión del juego con una serie de extras. Por otro lado, se ha presentado un nuevo modo llamado Sniper Assassin, en el que podremos jugar junto a nuestros amigos o en solitario a misiones especiales de asesinatos; como curiosidad, dicho modo de juego ya está disponible para aquellos que realicen la precompra de Hitman 2.