Deporte

Hincha de Messi se suicida tras cotejo contra Croacia

Hincha de Messi se suicida tras cotejo contra Croacia

Dinu Alex, un contador de 30 años radicado en la aldea Arumanoor en el distrito de Kottayam, se habría suicidado tras el mal desempeño de la Selección Argentina y de su ídolo en el partido del jueves, según reportó la prensa india.

El cuerpo de un indio seguidor del argentino fue hallado el domingo en un río en el estado de Kerala luego de que desaparecería tras el juego ante los croatas. Me voy. Mi Dios del fútbol me decepcionó.

De acuerdo al mismo medio, los familiares creyeron en primera instancia que la carta se trataba de una broma, pero tras perder el contacto con Dinu, comenzó la preocupación.

Por último, amigos del joven contaron que una vez finalizó el partido mundialista, Dinu se puso a llorar desconsoladamente y apagó su celular. "Nadie es responsable por mi muerte", redactó Dinu Alex en una hoja antes de tomar la fatal decisión.

Pandilleros en Nueva York asesinaron a joven; resultó ser la persona equivocada
La investigación policial señala que Lesandro Guzman-Feliz, de 15 años, corrió hacia el hospital St. Los pandilleros atacaron al adolescente porque pensaron que era uno de los violadores .

La policía empleó perros entrenados y tardaron dos días en hallar el cadáver debido a las intensas lluvias del lugar.

Sus familiares también revelaron que en un comienzo no le prestaron mayor atención a la desaparición de Dinu Alex, pero aquello que incendió las alarmas fue el hallazgo de sus zapatos cerca al río Meenchal.

Antes de salir, el fanático del fútbol había dejado una nota en su dormitorio que decía: "Messi, mi vida es para ti, espero verte levantar la copa", lo que las autoridades determinaron que era una carta de despedida.

"Entregaremos el cuerpo a sus seres queridos tras el examen, todo apunta a que fue un caso de suicidio", aseguró el jefe de Policía de la zona.