Cultura

Hija de 11 años de Anthony Bourdain canta en concierto en NY

Hija de 11 años de Anthony Bourdain canta en concierto en NY

El viernes pasado se conoció que el destacado chef estadounidense Anthony Bourdain murió a los 61 años, luego de tomar la decisión de suicidarse en un hotel de Francia, donde se encontraba trabajando en un nuevo capítulo de "Parts Unknwon", el programa quer realizaba para la cadena CNN junto a su amigo Eric Repert.

"Nuestra pequeña hija tuvo hoy su concierto", escribió Busia en su cuenta de Instagram junto a una foto de la menor arriba del escenario con un micrófono. "Espero que estés teniendo un buen viaje, dondequiera que estés", agregó. "Tan fuerte y valiente Usó las botas que le compraste", dijo Busia en un tierno mensaje dirigido a su exmarido, señalando el par de botas negras con tachas de su hija.

Ariane era el gran amor y motor de la vida de Bourdain. "Él hablaba de ella constantemente".

Extraditan al expresidente Ricardo Martinelli a Panamá
El expresidente será custodiado por autoridades norteamericanas hasta su entrega en Panamá . La justicia panameña lo investiga también por una veintena más de casos de corrupción.

"Mi esposa y yo tenemos y hemos tenido vidas separadas desde hace muchos años... Nos llevamos muy, muy bien, y realmente no hay ningún gran cambio en nuestras vidas", aseguró Bourdain a la revista People en 2016 tras la ruptura.

Mientras tanto, los restos de Bourdain están siendo sometidos a exámenes toxicológicos para descartar el consumo de algún tipo de medicamento, droga o alcohol.