Deporte

"Hermano coreano, ya eres mexicano", así festejan clasificación — VIDEOS

Sin embargo, el pase a la siguiente ronda no fue miel sobre hojuelas.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio vencieron ajustadamente por 1-0 a Alemania y 2-1 a Corea del Norte. Por el contrario, fue una jornada llena de sufrimiento pues los aztecas cayeron 0 a 3 frente a Suecia, pero además dependían del resultado entre alemanes y surcoreanos.

Los seguidores mexicanos que acudieron al Zócalo terminaron coreando los goles de Corea del Sur sobre la selección campeona del mundo.

No festejaron en el Ángel de la Independencia sino en la embajada de Corea del Sur en México.

Morrissey regresa a Lima en noviembre
Morrisey presentará su último disco " Low In High School ", más algunos de sus clásicos, en el DirecTV Arena , el 7 de diciembre . Las entradas se pondrán a la venta el día viernes a través de Puntoticket .

"A través de redes sociales se popularizó un video en el que un grupo de mexicanos en Rusia rodea a un joven coreano y le canta "¡hermano coreano, ya eres mexicano!". Los mexicanos están instalados en la Embajada de Corea.

Pero eso no fue todo, ya que incluso fue llevado en hombros.

Se prevén afectaciones viales en Paseo de Reforma, así como en las inmediaciones de la Embajada de Corea, ubicada en Lope Díaz de Armendariz 110, colonia Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

Y ahí, en la representación diplomática del gobierno surcoreano, el embajador de ese país en México, Kim Sang-il, compartió afuera del recinto con los aficionados nacionales el triunfo de su selección, a pesar de que quedó fuera de la Copa del Mundo.


  • Echaron a Amalia Granata de "Todas las tardes" por sus tweets

    Y Amalia, fiel a su estilo, respondió: "Me das asco. "Lo que hicieron está mal. No creo que Amalia lo haya hecho con mala leche. "Amalia te mando un beso".

    Presidente venezolano designa a Carlos Alvarado como nuevo ministro de Salud

    Carlos Humberto Alvarado González , quien sustituye a Luis López , se desempeña desde el año 2016 como rector de la Universidad de las Ciencias de la Salud "Hugo Chávez Frías" (UCS).
    La víctima de La Manada rompe su silencio en una carta

    La víctima de La Manada rompe su silencio en una carta

    Esta carta es de agradecimiento", comienza señalando la joven en la misiva, que fue leída al aire por la presentadora". Y, por cierto, no soy "la chica de sanfermines": soy la hija, nieta, amiga y, quizás, ese "de" sois uno de vosotros.
  • Cuatro detenidos por presuntamente violar en grupo a una menor en Canarias

    Cuatro detenidos por presuntamente violar en grupo a una menor en Canarias

    En el caso del menor de edad, la policía está obligada a reducir la detención a máximo 24 horas, y que el imputado declare ante la fiscalía de menores .
    Censos 2017: la costa concentra el 58% de la población del país

    Censos 2017: la costa concentra el 58% de la población del país

    Del total de la población efectivamente censada, las mujeres constituyen el 50.8% mientras que los hombres representan el 49.2%. Elena Zúñiga, el Director de Investigación del Instituto de Investigación para el Desarrollo IRD, de Francia, Dr.
    Erupción de un volcán en Galápagos obliga la evacuación de sectores cercanos

    Erupción de un volcán en Galápagos obliga la evacuación de sectores cercanos

    Este martes entró en erupción el volcán Sierra Negra , el más grande de las islas Galápagos , en Ecuador . La última erupción de este volcán se suscitó en octubre del 2005.
  • La maldición del campeón se ensañó con Alemania

    La maldición del campeón se ensañó con Alemania

    Los tanos le habían ganado la final del certamen a Francia por penales, pero no pudieron sortear los Grupos cuatro años después. Y finalmente, España , campeón en el 2010, fue eliminado en la fase de grupos en el mundial de Brasil 2014 .
    CIDH esclarecerá asesinato de periodistas ecuatorianos

    CIDH esclarecerá asesinato de periodistas ecuatorianos

    Los captores pretendían la excarcelación de allegados a Guacho presos en Ecuador , a cambio de la liberación de los rehenes. Los cuerpos de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra arribaron este miércoles al aeropuerto Mariscal Sucre, en Quito.
    Apple estaría trabajando en unos nuevos audífonos inalámbricos

    Apple estaría trabajando en unos nuevos audífonos inalámbricos

    Recordar que Apple compró en 2014 a Beats , una de las empresas de auriculares más reconocidas en el mercado, por tres mil millones de dólares.
  • La Tierra recibirá al eclipse lunar más largo del siglo

    La Tierra recibirá al eclipse lunar más largo del siglo

    Se trata de la " luna sangrienta ", que coincide con una alineación inusual con Marte que lo hace ver más grande y brillante. En algunos lugares de la Tierra la luna también adquirió un tono rojizo que también es conocido como " luna de sangre ".
    Liam Gallagher insulta al legendario Freddie Mercury

    Liam Gallagher insulta al legendario Freddie Mercury

    En octubre del 2017 le dijo a los Foo Fighters durante una entrevista con NME que eran demasiado similares a Queen. No hace falta decir que Gallagher no es el mayor seguidor de Queen ni del cantante fallecido en noviembre de 1991.
    Mujer agrede y lanza insultos racistas a mexicanos

    Mujer agrede y lanza insultos racistas a mexicanos

    La mujer respondió: " porque son mexicanos ". "Sí, son violadores y animales: narcotraficantes, violadores y animales ", exclama. Yo le dije: "'Soy ciudadano estadounidense'". "POR FAVOR, ¡NECESITAMOS TRABAJAR JUNTOS PARA FRENAR EL RACISMO!", escribió .