Cultura

Hermana de Adela Noriega aclara si la actriz padece cáncer

Hermana de Adela Noriega aclara si la actriz padece cáncer

¿Recuerdas a Adela Noriega?

'No creo. Los medios luego publican muchas cosas, a veces ciertas, a veces no, pero no, debe estar bien porque dicen que lo malo siempre se sabe'.

A finales del 2017, se había anunciado que Adela Noriega regresaría a las telenovelas, no obstante la información era falsa pues Elizabeth Álvarez negó que ella hubiera sido quien esparció los rumores en su cuenta de instagram.

Desde hace unos días la salud de la querida actriz Adela Noriega, ha tenido con incertidumbre a sus fanáticos.

Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software — Sekiro
Y el hecho que lo haya hecho en la conferencia de Xbox significa que Sekiro: Shadows Die Twice no será exclusivo de la PS4. Poco más se nos ha brindado sobre Sekiro: Shadows Die Twice , toca esperar para saber más de lo nuevo de From Software .

Lo desmiente. La hermana de la actriz Adela Noriega, rompió el silencio sobre los rumores de un posible cáncer.

No fue hasta que el programa Hoy compartió una entrevista con la actriz Mónica Miguel, amiga de Adela Noriega, en la que habló sobre el tema.

La hermana de Adela Noriega concluyó diciendo: "fuera de eso mi hermana, está en perfecto estado". "Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma gracias por sus bendiciones", agregó en otro mensaje.

De acuerdo a Reyna Noriega, Adela estuvo delicada de salud, sin embargo descartó que el mal que padece sea cáncer.